Skip to content
VuFind
语言
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Sámegiella
Монгол
Māori
全文检索
题名
作者
主题
索引号
ISBN/ISSN
标签
检索
高级检索
Las fracciones en el nivel bás...
引用
发送短信
打印
导出纪录
导出到 RefWorks
导出到 EndNoteWeb
导出到 EndNote
加到收藏夹
Permanent link
Las fracciones en el nivel básico 3, una propuesta metodológica para su enseñanza y aprendizaje significativo
Saved in:
书目详细资料
主要作者:
Bello Uribe, Margarita del Carmen, [et. al.]
格式:
图书
语言:
西班牙语
出版:
bic.
UNACH.
1999.
主题:
APRENDIZAJE.
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.
标签:
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
持有资料
实物特征
您的评论
相似书籍
职员浏览
实物特征
Item Description:
Seminario.
实物描述:
183 p. 28 cm.
参考书目:
Bibl., índice.
相似书籍
Aprendizaje significativo crítico = Aprendizagem significativa crítica
由: Moreira, Marco Antonio
出版: (2005)
Aprendizaje significativo : Teoría y práctica
由: Moreira, Marco Antonio
出版: (2000)
La evaluación en una concepción de aprendizaje significativo
由: Ahumada Acevedo, Pedro
出版: (2001)
Los hábitos de estudio en el contexto del aprendizaje significativo en alumnos de nivel básico cinco en el subsector estudio y comprensión de la naturaleza
由: Chávez D., Maritza
出版: (2006)
Elementos de las prácticas pedagógicas que favorecen los aprendizajes significativos en niños y niñas del nivel inicial que asisten a un jardín JUNJI de la ciudad de Chillán.
由: Muñoz Lorca, Loreto
出版: (2007)