Las fracciones en el nivel básico 3, una propuesta metodológica para su enseñanza y aprendizaje significativo
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Bello Uribe, Margarita del Carmen, [et. al.] |
|---|---|
| Format: | Livre |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
bic.
UNACH.
1999.
|
| Sujets: | |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aprendizaje significativo crítico = Aprendizagem significativa crítica
par: Moreira, Marco Antonio
Publié: (2005) -
Aprendizaje significativo : Teoría y práctica
par: Moreira, Marco Antonio
Publié: (2000) -
La evaluación en una concepción de aprendizaje significativo
par: Ahumada Acevedo, Pedro
Publié: (2001) -
Los hábitos de estudio en el contexto del aprendizaje significativo en alumnos de nivel básico cinco en el subsector estudio y comprensión de la naturaleza
par: Chávez D., Maritza
Publié: (2006) -
Elementos de las prácticas pedagógicas que favorecen los aprendizajes significativos en niños y niñas del nivel inicial que asisten a un jardín JUNJI de la ciudad de Chillán.
par: Muñoz Lorca, Loreto
Publié: (2007)