Evaluación Integral en el Aula Una aproximación a su problemática por medioi de un estudio etnográfico.
में बचाया:
| मुख्य लेखक: | |
|---|---|
| निगमित लेखक: | |
| अन्य लेखक: | , , , |
| स्वरूप: | पुस्तक |
| भाषा: | स्पेनिश |
| प्रकाशित: |
Chillán
2002.
|
| विषय: | |
| टैग: |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000005a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 16124 | ||
| 003 | CL-ChBUA | ||
| 005 | 20160413113947.0 | ||
| 008 | 070301s2002 cl 000 0dspa | ||
| 040 | |a CL-ChBUA |c CL-ChBUA |e rda | ||
| 100 | 1 | |a García Justo, Luisa [et al]. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Evaluación Integral en el Aula |b Una aproximación a su problemática por medioi de un estudio etnográfico. |c Valenzuela Parra, Loreto; Riquelme González, Karen; Urra Navarro, Margot; Profesor guía: Enoc Sandoval Ormeño |h Seminario |
| 260 | |a Chillán |c 2002. | ||
| 300 | |a 203 h. |b cuads. |c 28 cm. | ||
| 500 | |a Seminario. | ||
| 504 | |a Bibliografía: h. 202-203 | ||
| 600 | |z Zona Ñuble | ||
| 650 | 4 | |a EDUCACION - EVALUACION. | |
| 700 | 1 | |a Valenzuela Parra, Loreto |e Coautora | |
| 700 | 1 | |a Riquelme González, Karen |e Coautora | |
| 700 | 1 | |a Urra Navarro, Margot |e Coautora | |
| 700 | 1 | |a Sandoval Ormeño, Enoc |e Profesor guía | |
| 710 | 1 | |a Universidad Adventista de Chile |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales | |
| 942 | |c LTS |2 ddc | ||
| 945 | |a nac | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___LIC__ED__EV_92I_2002_000000000000000_T_1_UNACH_IMPRESO |7 0 |9 22411 |a UNACH |b UNACH |c HEM |d 2007-03-05 |i 34.965 |l 2 |o Sem. Lic. Ed. / Ev 92i 2002 t.1 UNACH Impreso. |p 23410 |r 2019-01-28 00:00:00 |s 2019-01-25 |t 1 |u 22411 |w 2012-08-08 |y LTS | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___LIC__ED__EV_92I_2002_000000000000000_T_2_UNACH_IMPRESO |7 0 |9 1151316 |a UNACH |b UNACH |c HEM |d 2016-04-08 |i 34.965 |l 0 |o Sem. Lic. Ed. / Ev 92i 2002 t.2 UNACH Impreso |p 89158 |r 2022-09-08 00:00:00 |t 1 |w 2016-04-08 |y LTS | ||
| 999 | |c 16124 |d 16124 | ||