Evaluación Integral en el Aula Una aproximación a su problemática por medioi de un estudio etnográfico.

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: García Justo, Luisa [et al]
निगमित लेखक: Universidad Adventista de Chile Facultad de Educación y Ciencias Sociales
अन्य लेखक: Valenzuela Parra, Loreto (Coautora), Riquelme González, Karen (Coautora), Urra Navarro, Margot (Coautora), Sandoval Ormeño, Enoc (Profesor guía)
स्वरूप: पुस्तक
भाषा:स्पेनिश
प्रकाशित: Chillán 2002.
विषय:
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
001 16124
003 CL-ChBUA
005 20160413113947.0
008 070301s2002 cl 000 0dspa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA  |e rda 
100 1 |a García Justo, Luisa [et al]. 
245 1 0 |a Evaluación Integral en el Aula  |b Una aproximación a su problemática por medioi de un estudio etnográfico.  |c Valenzuela Parra, Loreto; Riquelme González, Karen; Urra Navarro, Margot; Profesor guía: Enoc Sandoval Ormeño  |h Seminario 
260 |a Chillán  |c 2002. 
300 |a 203 h.  |b cuads.  |c 28 cm. 
500 |a Seminario. 
504 |a Bibliografía: h. 202-203 
600 |z Zona Ñuble 
650 4 |a EDUCACION - EVALUACION. 
700 1 |a Valenzuela Parra, Loreto  |e Coautora 
700 1 |a Riquelme González, Karen  |e Coautora 
700 1 |a Urra Navarro, Margot  |e Coautora 
700 1 |a Sandoval Ormeño, Enoc  |e Profesor guía 
710 1 |a Universidad Adventista de Chile  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales 
942 |c LTS  |2 ddc 
945 |a nac 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___LIC__ED__EV_92I_2002_000000000000000_T_1_UNACH_IMPRESO  |7 0  |9 22411  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2007-03-05  |i 34.965  |l 2  |o Sem. Lic. Ed. / Ev 92i 2002 t.1 UNACH Impreso.  |p 23410  |r 2019-01-28 00:00:00  |s 2019-01-25  |t 1  |u 22411  |w 2012-08-08  |y LTS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___LIC__ED__EV_92I_2002_000000000000000_T_2_UNACH_IMPRESO  |7 0  |9 1151316  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2016-04-08  |i 34.965  |l 0  |o Sem. Lic. Ed. / Ev 92i 2002 t.2 UNACH Impreso  |p 89158  |r 2022-09-08 00:00:00  |t 1  |w 2016-04-08  |y LTS 
999 |c 16124  |d 16124