Evaluación Integral en el Aula Una aproximación a su problemática por medioi de un estudio etnográfico.
Enregistré dans:
| Auteur principal: | García Justo, Luisa [et al] |
|---|---|
| Collectivité auteur: | Universidad Adventista de Chile Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
| Autres auteurs: | Valenzuela Parra, Loreto (Coautora), Riquelme González, Karen (Coautora), Urra Navarro, Margot (Coautora), Sandoval Ormeño, Enoc (Profesor guía) |
| Format: | Livre |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
Chillán
2002.
|
| Sujets: | |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Evaluación de los procesos cognitivos que intervienen en la comprensión lectora de los alumnos de Quinto Básico de tres colegios de la Provincia de Ñuble.
par: Aguayo Concha, Lilian Ester
Publié: (2014) -
Relación existente entre perfeccionamiento docente, años de servicio y los procedimientos e instrumentos de evaluación seleccionados por los profesores que imparten clases en la asignatura de Lenguaje y Comunicación de 3º a 4º Básico de los Colegios Particulares subvencionados de la Comuna de Chillán.
par: Curaqueo Pirquilaf, Magaly Alejandra
Publié: (2013) -
Percepción de los alumnos y alumnas del nivel de aporte de las clases de religión a su formación en los valores respeto y responsabilidad.
par: Campos Rivera, Maribel Nadia
Publié: (2013) -
Relación entre nivel de valores respeto y responsabilidad y rendimiento académico en alumnos de NB2 de tres Escuelas Particula-Subvencionadas de la Provincia de Ñuble.
par: García Espinoza, Jorge
Publié: (2013) -
Relación entre impulsividad y rendimiento académico en estudiantes de Séptimo Año Básico de Escuelas Municipales de la Comuna de Longaví, Provincia de Linares, Región del Maule, Chile.
Publié: (2015)