Evaluación Integral en el Aula Una aproximación a su problemática por medioi de un estudio etnográfico.
Saved in:
| 主要作者: | García Justo, Luisa [et al] |
|---|---|
| 企業作者: | Universidad Adventista de Chile Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
| 其他作者: | Valenzuela Parra, Loreto (Coautora), Riquelme González, Karen (Coautora), Urra Navarro, Margot (Coautora), Sandoval Ormeño, Enoc (Profesor guía) |
| 格式: | 圖書 |
| 語言: | 西班牙语 |
| 出版: |
Chillán
2002.
|
| 主題: | |
| 標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Evaluación de los procesos cognitivos que intervienen en la comprensión lectora de los alumnos de Quinto Básico de tres colegios de la Provincia de Ñuble.
由: Aguayo Concha, Lilian Ester
出版: (2014) -
Relación existente entre perfeccionamiento docente, años de servicio y los procedimientos e instrumentos de evaluación seleccionados por los profesores que imparten clases en la asignatura de Lenguaje y Comunicación de 3º a 4º Básico de los Colegios Particulares subvencionados de la Comuna de Chillán.
由: Curaqueo Pirquilaf, Magaly Alejandra
出版: (2013) -
Percepción de los alumnos y alumnas del nivel de aporte de las clases de religión a su formación en los valores respeto y responsabilidad.
由: Campos Rivera, Maribel Nadia
出版: (2013) -
Relación entre nivel de valores respeto y responsabilidad y rendimiento académico en alumnos de NB2 de tres Escuelas Particula-Subvencionadas de la Provincia de Ñuble.
由: García Espinoza, Jorge
出版: (2013) -
Relación entre impulsividad y rendimiento académico en estudiantes de Séptimo Año Básico de Escuelas Municipales de la Comuna de Longaví, Provincia de Linares, Región del Maule, Chile.
出版: (2015)