Produzcamos libretos y audiograbaciones para la radio escolar.

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Müşterek Yazar: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Diğer Yazarlar: Gutiérrez M., Dorenis (Fuentes, Gustavo.), Molina, Bianca, Silva B., Ivan, Tukuda F.,Hajime, Barría N., Nelson
Materyal Türü: Tez Kitap
Dil:İspanyolca
Baskı/Yayın Bilgisi: Chillán, Chile. 2003.
Konular:
Online Erişim:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
001 19214
003 CL-ChBUA
005 20240703100928.0
007 ta
008 070301s2003 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA 
090 |a Sem. Lic. Ed.  |b P 963  |c 2003 
245 1 0 |a Produzcamos libretos y audiograbaciones para la radio escolar.   |b    |c Gustavo Fuentes A., Dorenis Gutiérrez M., Bianca Molina S., Iván Silva B. Hajime Tukuda F.; Profesor Guía: Nelson Barría N.   |h SEMINARIO 
260 |b Chillán, Chile.  |c 2003. 
300 |a 52 Hojas  |b Tablas.   |e 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2003.  
504 |a Bibliografía: h. 31 
504 |a Anexos: h. 32-52 
505 |a INTRODUCCIÓN Las propuestas pedagógicas son metodologías de enseñanza novedosas y atractivas, destinadas a producir aprendizajes significativos en los educandos. La propuesta que se presenta a continuación pretende logra estos objetivos a través del uso de libretos de audiograbación y audiciones radiales, creados por los mismos educandos y de acuerdo a sus propias necesidades e intereses. Esta modalidad, a través del desarrollo de esta propuesta, permitirá afianzar la participación del alumno en las distintas etapas, acercándolo a sus propias motivaciones personales y de su entorno, usando como medio y herramienta eficaz el lenguaje oral y escrito de manera vivencial y no solo referencial. El desarrollo de la propuesta consta de tres etapas, en las cuales se pretenden lograr las siguientes habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer y escribir, y competencias asociadas a estas habilidades: competencia oral-escrita, competencia textual, competencia semántica, competencia pragmática o sociocultural y competencia literaria 
650 4 |a RADIO   |x NIÑOS. 
650 4 |a HABILIDADES LINGUISTICAS  |x HABLAR  |x ESCUCHAR 
650 4 |a LEER  |x ESCRIBIR  |x ORAL-ESCRITA  |x TEXTUAL 
700 1 |4 Fuentes, Gustavo. 
700 1 |a Gutiérrez M., Dorenis. 
700 1 |a Molina, Bianca. 
700 1 |a Silva B., Ivan. 
700 1 |a Tukuda F.,Hajime. 
700 1 |a Barría N., Nelson   |e Profesor Guía:  
710 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/8491571c-594a-42de-a449-78f214dcfb90  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch 
942 |c LTS  |2 ddc 
945 |0 Actualización (lva) 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |9 26349  |a UNACH  |b UNACH  |c Hemeroteca  |d 2007-03-05  |i 38.380.  |l 0  |o Sem. Lic. Ed. / P 963 2003 UNACH CD.  |p 27348  |r 2012-12-27 00:00:00  |u 26349  |w 2012-08-08  |y LTS  |k Sem. Lic. Ed. / P 963 2003 UNACH CD. 
999 |c 19214  |d 19214