Enseñanza y aprendizaje de valores y actitudes en NB2 de las escuelas municipalizadas de la comuna de Chillán.

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Orellana Cortés, Mónica
Müşterek Yazar: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Diğer Yazarlar: Orellana González, Salomé, Roco Bustos, Claudia, Rodríguez J., Miguel A. (Profesor Guía:)
Materyal Türü: Tez Kitap
Dil:İspanyolca
Baskı/Yayın Bilgisi: Chillán, Chile. 2004.
Konular:
Online Erişim:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
001 19215
003 CL-ChBUA
005 20240703095943.0
007 t|
008 070301s2004 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA 
090 |a Sem. Lic. Ed.  |b Or 66  |c 2004 
100 1 |a Orellana Cortés, Mónica  
245 1 0 |a Enseñanza y aprendizaje de valores y actitudes en NB2 de las escuelas municipalizadas de la comuna de Chillán.   |b    |c Mónica Orellana Cortés, Salomé Orellana González, Claudia Roco Bustos; Profesor Guía: Miguel A. Rodríguez J.   |h  SEMINARIO 
260 |b Chillán, Chile.  |c 2004. 
300 |a 119 Hojas  |b Tablas.   |e 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2007.  
504 |a Bibliografía: h. 96-97 
504 |a Anexos: h. 98-119 
505 |a RESUMEN La investigación que a continuación se presenta, pretendió medir y conocer las variables que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje de valores y actitudes. Para ello se aplicó una encuesta a quinientos cincuenta y cuatro alumnos de NB2 de las escuelas municipalizadas de la comuna de Chillán, con sus respectivos profesores jefes, los cuales dieron un total de treinta docentes. Esta investigación se originó considerando el actual énfasis que está dando el Ministerio de Educación a los Objetivos Fundamentales Transversales, con los cuales se quiere fortalecer la formación ética y valórica de los alumnos y alumnas de la enseñanza básica chilena. La investigación fue orientada en base a seis objetivos que guiaron la investigación de los alumnos y de los profesores. Los resultados fueron traspasados a dos tipos de tablas, en la primera de ellas se analizaron variables aisladas y, en la segunda se analizaron variables relacionadas. 
650 4 |a EDUCACION  |x VALORES 
650 4 |a ETICA  |x APRENDIZAJE 
650 4 |a NB2  |x ENSEÑANZA BASICA 
700 1 |a Orellana González, Salomé  
700 1 |a Roco Bustos, Claudia  
700 1 |a Rodríguez J., Miguel A.   |e Profesor Guía:  
710 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/3662c0e7-b87d-42b6-bc24-26c762eee747  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch 
942 |c LTS  |2 ddc 
945 |0 Actualización (lva) 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |9 26350  |a UNACH  |b UNACH  |c Hemeroteca  |d 2007-03-05  |i 38.405  |l 3  |o Sem. Lic. Ed. / Or 66e 2004 UNACH CD.  |p 27349  |r 2013-03-28 00:00:00  |s 2013-03-25  |u 26350  |w 2012-08-08  |y LTS  |k Sem. Lic. Ed. / Or 66e 2004 UNACH CD. 
999 |c 19215  |d 19215