El conocimiento y la autoeficacia en la producción de textos.

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
निगमित लेखक: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
अन्य लेखक: Aguayo Bustos, Hans, Carrasco Umanzor, Caren, Goda Mori, Liliana, Ocares Cortés, Victoria, Rodríguez Jarpa, Miguel Ángel (Profesor Guía:)
स्वरूप: थीसिस पुस्तक
भाषा:स्पेनिश
प्रकाशित: Chillán, Chile. 2004.
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:Visualizar y descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh.
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
001 19216
003 CL-ChBUA
005 20240703092936.0
007 t|
008 070301s2004 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA 
090 |a Sem. Lic. Ed.  |b C 753  |c 2004 
245 1 0 |a El conocimiento y la autoeficacia en la producción de textos.   |b    |c Hans Aguayo Busto, Caren Carrasco Umanzor, Liliana Goda Mori, Victoria Ocares Cortés; Profesor Guía: Miguel Ángel Rodríguez Jarpa.   |h  SEMINARIO 
260 |b Chillán, Chile.   |c 2004. 
300 |a 82 hojas  |b Tablas y Gráficos  |e 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2004 
505 |a La presente investigación cualitativa mixta fue llevada a cabo en un colegio mixto, en un cuarto año básico con 39 alumnos en total. La metodología utilizada fue un estudio de caso, con un análisis descriptivo y explicativo de los hechos. Se eligió el subsector de lenguaje y comunicación, en la producción de textos narrativos; buscando los factores que afectan en la calidad de la producción textual. El tema elegido fue: “conocimiento y autoeficacia en la producción de textos” , por el interés de los investigadores hacia la calidad de las producciones en los alumnos básicos y los factores que influyen en ella. El trabajo se estructura de la siguiente manera: En el primer capítulo se presenta el marco teórico, entregando una visión general de la teoría de la autoeficacia, su implicancia en la educación y luego la definición del texto narrativo. En el segundo capítulo se presenta la metodología utilizada y los resultados obtenidos en cada una de las producciones textuales. Luego se presentan las conclusiones finales de la investigación. Se espera que esta investigación sirva como un aporte al surgimiento de nuevas investigaciones en el área del tema presentado. 
650 4 |a EDUCACION  
650 4 |a PRODUCCION DE TEXTOS. 
700 1 |a Aguayo Bustos, Hans  
700 1 |a Carrasco Umanzor, Caren  
700 1 |a Goda Mori, Liliana  
700 1 |a Ocares Cortés, Victoria  
700 1 |a Rodríguez Jarpa, Miguel Ángel   |e Profesor Guía: 
710 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/9683af70-6f47-44f0-bd8c-08e7054b6631  |z Visualizar y descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh. 
942 |c LTS  |2 ddc 
945 |0 lva (Actualización) 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |9 26351  |a UNACH  |b UNACH  |c Hemeroteca  |d 2007-03-05  |i 38.419.  |l 0  |o Sem. Lic. Ed. / C 753 2004 UNACH CD.  |p 27350  |r 2012-12-27 00:00:00  |u 26351  |w 2012-08-08  |y LTS  |k Sem. Lic. Ed. / C 753 2004 UNACH CD. 
999 |c 19216  |d 19216