Aprendizaje significativo y planificación curricular de aula.

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Aguilar, Roxana
Yhteisötekijä: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Muut tekijät: Fuente, Rivera, Viviana, Moyano Fuentes, Gloria, Rodríguez Jarpa, Miguel Ángel (Profesor Guía)
Aineistotyyppi: Opinnäyte
Kieli:espanja
Julkaistu: Chillán, Chile. 2006.
Aiheet:
Linkit:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!

MARC

LEADER 00000 a2200000 4500
001 20558
003 CL-ChBUA
005 20240703093010.0
007 ta
008 070301s2006 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA 
090 |a Sem. Lic. Ed.  |b Ag 283  |c 2006 
100 1 |a Aguilar, Roxana. 
245 1 0 |a Aprendizaje significativo y planificación curricular de aula.  |b    |c Roxana Aguilar: Viviana Fuentes Rivera, Gloria Ximena Moyano Fuentes; Profesor Guía : Miguel Angel Rodríguez Jarpa   |h  SEMINARIO 
260 |a Chillán, Chile.  |c 2006. 
300 |a 48 hojas  |b Tablas  |e 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al Título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006 
504 |a Bibiografía: h. 46-47 
504 |a Anexos: h. 48- 
505 |a RESUMEN El tema del presente trabajo es “Aprendizaje Significativo y planificación curricular de aula.” El tipo de estudio al que esta enfocado es una investigación cualitativa, de Estudio de caso con marco teórico previo. Los sujetos en estudio son alumnos del tercer año de Educación General Básica del Instituto Profesional Adventista de Chile quienes elaboraron y realizaron planificaciones curriculares en la asignatura de Trastorno del Aprendizaje. Esta investigación determinó como resultado que los alumnos lograron un aprendizaje significativo en la planificación curricular de aula, dejando claro que este aprendizaje obtenido no es el más adecuado. 
650 4 |a APRENDIZAJE SIGNIFICAIVO. 
650 4 |a PLANIFICACION CURRICULAR. 
700 1 |a Fuente, Rivera, Viviana. 
700 1 |a Moyano Fuentes, Gloria. 
700 1 |a Rodríguez Jarpa, Miguel Ángel   |e Profesor Guía 
710 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/0cddd173-21f2-48e3-bfe5-772a9a042a64  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh 
942 |c LTS  |2 ddc 
945 |0 lva (actualización) 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |9 27977  |a UNACH  |b UNACH  |c Hemeroteca  |d 2007-03-05  |i 39.288.  |l 0  |o Sem. Lic. Ed. / Ag 283 2006 UNACH CD.  |p 28976  |r 2012-12-27 00:00:00  |u 27977  |w 2012-08-08  |y LTS  |k Sem. Lic. Ed. / Ag 283 2006 UNACH CD. 
999 |c 20558  |d 20558