Aprendizaje significativo y planificación curricular de aula.
Сохранить в:
| Главный автор: | |
|---|---|
| Соавтор: | |
| Другие авторы: | , , |
| Формат: | Диссертация |
| Язык: | испанский |
| Опубликовано: |
Chillán, Chile.
2006.
|
| Предметы: | |
| Online-ссылка: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh |
| Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
MARC
| LEADER | 00000 a2200000 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 20558 | ||
| 003 | CL-ChBUA | ||
| 005 | 20240703093010.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 070301s2006 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChBUA |c CL-ChBUA | ||
| 090 | |a Sem. Lic. Ed. |b Ag 283 |c 2006 | ||
| 100 | 1 | |a Aguilar, Roxana. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Aprendizaje significativo y planificación curricular de aula. |b |c Roxana Aguilar: Viviana Fuentes Rivera, Gloria Ximena Moyano Fuentes; Profesor Guía : Miguel Angel Rodríguez Jarpa |h SEMINARIO |
| 260 | |a Chillán, Chile. |c 2006. | ||
| 300 | |a 48 hojas |b Tablas |e 1 CD-ROM. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computer |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a computer disc |b cd | ||
| 500 | |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
| 502 | |a Seminario para optar al Título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006 | ||
| 504 | |a Bibiografía: h. 46-47 | ||
| 504 | |a Anexos: h. 48- | ||
| 505 | |a RESUMEN El tema del presente trabajo es “Aprendizaje Significativo y planificación curricular de aula.” El tipo de estudio al que esta enfocado es una investigación cualitativa, de Estudio de caso con marco teórico previo. Los sujetos en estudio son alumnos del tercer año de Educación General Básica del Instituto Profesional Adventista de Chile quienes elaboraron y realizaron planificaciones curriculares en la asignatura de Trastorno del Aprendizaje. Esta investigación determinó como resultado que los alumnos lograron un aprendizaje significativo en la planificación curricular de aula, dejando claro que este aprendizaje obtenido no es el más adecuado. | ||
| 650 | 4 | |a APRENDIZAJE SIGNIFICAIVO. | |
| 650 | 4 | |a PLANIFICACION CURRICULAR. | |
| 700 | 1 | |a Fuente, Rivera, Viviana. | |
| 700 | 1 | |a Moyano Fuentes, Gloria. | |
| 700 | 1 | |a Rodríguez Jarpa, Miguel Ángel |e Profesor Guía | |
| 710 | |a Universidad Adventista de Chile. |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. | ||
| 856 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/0cddd173-21f2-48e3-bfe5-772a9a042a64 |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh | ||
| 942 | |c LTS |2 ddc | ||
| 945 | |0 lva (actualización) | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |4 0 |7 0 |9 27977 |a UNACH |b UNACH |c Hemeroteca |d 2007-03-05 |i 39.288. |l 0 |o Sem. Lic. Ed. / Ag 283 2006 UNACH CD. |p 28976 |r 2012-12-27 00:00:00 |u 27977 |w 2012-08-08 |y LTS |k Sem. Lic. Ed. / Ag 283 2006 UNACH CD. | ||
| 999 | |c 20558 |d 20558 | ||