Aprendizaje significativo y planificación curricular de aula.
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Corporate Author: | |
| Other Authors: | , , |
| Format: | Thesis |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Chillán, Chile.
2006.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Table of Contents:
- RESUMEN El tema del presente trabajo es “Aprendizaje Significativo y planificación curricular de aula.” El tipo de estudio al que esta enfocado es una investigación cualitativa, de Estudio de caso con marco teórico previo. Los sujetos en estudio son alumnos del tercer año de Educación General Básica del Instituto Profesional Adventista de Chile quienes elaboraron y realizaron planificaciones curriculares en la asignatura de Trastorno del Aprendizaje. Esta investigación determinó como resultado que los alumnos lograron un aprendizaje significativo en la planificación curricular de aula, dejando claro que este aprendizaje obtenido no es el más adecuado.