Creencias de los profesores de enseñanza general básica en el subsector de la matemática
Gorde:
| Egile nagusia: | |
|---|---|
| Erakunde egilea: | |
| Beste egile batzuk: | , , , , , , , , , , |
| Formatua: | Thesis Liburua |
| Hizkuntza: | gaztelania |
| Argitaratua: |
Chillán, Chile.
2005.
|
| Gaiak: | |
| Sarrera elektronikoa: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh. |
| Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000005a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 20572 | ||
| 003 | CL-ChBUA | ||
| 005 | 20240703095759.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 070301s2005 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChBUA |c CL-ChBUA | ||
| 090 | |a Sem. Lic. Ed. |b C 913 |c 2005 | ||
| 100 | 1 | |a Andrade, Daniela | |
| 245 | 1 | 0 | |a Creencias de los profesores de enseñanza general básica en el subsector de la matemática |b |c Daniela Andrade, Elizabeth Aravena, Flavio Belmar, Jacqueline Berrocal, Claudia Carrasco, Paula Jara, Viviana Reyes, Sussan Saldías, Roberto Sanhueza, Angélica Silva, Carolina Uribe; Profesor Guía: Francisco Reyes. |h SEMINARIO |
| 260 | |b Chillán, Chile. |c 2005. | ||
| 300 | |a 31 Hojas |b Tablas |e 1 CD-ROM. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computer |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a computer disc |b cd | ||
| 500 | |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
| 502 | |a Seminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2005 | ||
| 504 | |a Bibl., índice. | ||
| 505 | |a Esta investigación, tiene por objetivo identificar el sistema de creencias predominante en docentes de nivel básico del subsector Matemática. Para tal efecto se realizó un estudio tipo encuesta (survey) a una muestra aleatoria simple de 160 profesores de diversos establecimientos de la comuna de Chillán, correspondiente a un universo total de 535 docentes. El instrumento consta de 27 preguntas: 19 se enfocan a identificar creencias asociadas a un método tradicional de enseñanza y 8 al método constructivista. Finalmente, los resultados observados muestran una marcada identificación con una visión mas dinámica de la matemática, sugiriendo claramente un acercamiento a los delineamientos gubernamentales expresados en el Marco para la Buena Enseñanza. | ||
| 650 | 4 | |a EDUCACION MATEMATICA. |x CREENCIAS | |
| 650 | 4 | |a PROFESORES |x ENSEÑANZA BÁSICA | |
| 700 | 1 | |a Andrade, Daniela | |
| 700 | 1 | |a Aravena, Elizabeth | |
| 700 | 1 | |a Belmar, Flavio | |
| 700 | 1 | |a Berrocal, Jacqueline | |
| 700 | 1 | |a Carrasco, Claudia | |
| 700 | 1 | |a Jara, Paula | |
| 700 | 1 | |a Reyes, Viviana | |
| 700 | 1 | |a Saldías, Sussan | |
| 700 | 1 | |a Sanhueza, Roberto | |
| 700 | 1 | |a Silva, Angélica | |
| 700 | 1 | |a Uribe, Carolina | |
| 700 | 1 | |a Reyes, Francisco |e Profesor Guía | |
| 710 | |a Universidad Adventista de Chile. |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. | ||
| 856 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/5a95558e-d338-4adc-9e7a-1d514d43dd83 |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh. | ||
| 942 | |c LTS |2 ddc | ||
| 945 | |0 lva (actualización) | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |4 0 |7 0 |9 27991 |a UNACH |b UNACH |c Hemeroteca |d 2007-03-05 |i 39.289. |l 0 |o Sem. Lic. Ed. / C 913 2005 UNACH CD. |p 28990 |r 2012-12-27 00:00:00 |u 27991 |w 2012-08-08 |y LTS |k Sem. Lic. Ed. / C 913 2005 UNACH CD. | ||
| 999 | |c 20572 |d 20572 | ||