Creencias de los profesores de enseñanza general básica en el subsector de la matemática

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Andrade, Daniela
Erakunde egilea: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Beste egile batzuk: Aravena, Elizabeth, Belmar, Flavio, Berrocal, Jacqueline, Carrasco, Claudia, Jara, Paula, Reyes, Viviana, Saldías, Sussan, Sanhueza, Roberto, Silva, Angélica, Uribe, Carolina, Reyes, Francisco (Profesor Guía)
Formatua: Thesis Liburua
Hizkuntza:gaztelania
Argitaratua: Chillán, Chile. 2005.
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh.
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
001 20572
003 CL-ChBUA
005 20240703095759.0
007 ta
008 070301s2005 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA 
090 |a Sem. Lic. Ed.  |b C 913  |c 2005 
100 1 |a Andrade, Daniela 
245 1 0 |a Creencias de los profesores de enseñanza general básica en el subsector de la matemática  |b    |c Daniela Andrade, Elizabeth Aravena, Flavio Belmar, Jacqueline Berrocal, Claudia Carrasco, Paula Jara, Viviana Reyes, Sussan Saldías, Roberto Sanhueza, Angélica Silva, Carolina Uribe; Profesor Guía: Francisco Reyes.   |h  SEMINARIO 
260 |b Chillán, Chile.   |c 2005. 
300 |a 31 Hojas  |b Tablas   |e 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2005 
504 |a Bibl., índice. 
505 |a Esta investigación, tiene por objetivo identificar el sistema de creencias predominante en docentes de nivel básico del subsector Matemática. Para tal efecto se realizó un estudio tipo encuesta (survey) a una muestra aleatoria simple de 160 profesores de diversos establecimientos de la comuna de Chillán, correspondiente a un universo total de 535 docentes. El instrumento consta de 27 preguntas: 19 se enfocan a identificar creencias asociadas a un método tradicional de enseñanza y 8 al método constructivista. Finalmente, los resultados observados muestran una marcada identificación con una visión mas dinámica de la matemática, sugiriendo claramente un acercamiento a los delineamientos gubernamentales expresados en el Marco para la Buena Enseñanza. 
650 4 |a EDUCACION MATEMATICA.  |x CREENCIAS 
650 4 |a PROFESORES  |x ENSEÑANZA BÁSICA  
700 1 |a Andrade, Daniela 
700 1 |a Aravena, Elizabeth  
700 1 |a Belmar, Flavio  
700 1 |a Berrocal, Jacqueline  
700 1 |a Carrasco, Claudia  
700 1 |a Jara, Paula  
700 1 |a Reyes, Viviana  
700 1 |a Saldías, Sussan  
700 1 |a Sanhueza, Roberto  
700 1 |a Silva, Angélica  
700 1 |a Uribe, Carolina  
700 1 |a Reyes, Francisco   |e Profesor Guía 
710 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/5a95558e-d338-4adc-9e7a-1d514d43dd83  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh. 
942 |c LTS  |2 ddc 
945 |0 lva (actualización) 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |9 27991  |a UNACH  |b UNACH  |c Hemeroteca  |d 2007-03-05  |i 39.289.  |l 0  |o Sem. Lic. Ed. / C 913 2005 UNACH CD.  |p 28990  |r 2012-12-27 00:00:00  |u 27991  |w 2012-08-08  |y LTS  |k Sem. Lic. Ed. / C 913 2005 UNACH CD. 
999 |c 20572  |d 20572