Mediación escolar.

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Erakunde egilea: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Beste egile batzuk: Cabrera, Magaly, Contreras, Olga, Fica, Pamela, Luengo, Lidia, Ocares, Josselyn, Proboste, Patricia, Romero, Yessica, Tillería, Yessie, Vallejos, Elizabeth, Villarroel, María
Formatua: Thesis Liburua
Hizkuntza:gaztelania
Argitaratua: Chillán, Chile. 2005.
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
001 20574
003 CL-ChBUA
005 20240717174742.0
007 t|
008 070301s2005 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA 
090 |a Sem. Lic. Ed.  |b M 533  |c 2005 
245 1 0 |a Mediación escolar.   |b    |c Magaly Cabrera, Olga Contreras, Pamela Fica, Lidia Luengo, Josselyn Ocares, Patrícia Proboste, Yessica Romero, Yessie Tillería, Elizabeth Vallejos, María Villarroel.  |h SEMINARIO 
260 |b Chillán, Chile.   |c 2005. 
300 |a 30 Hojas  |e 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2005 
505 |a RESUMEN El presente trabajo, abordado con el modelo de investigación cuantitativo, tiene por objetivo descubrir los tipos de conflictos que se desarrollan en los niveles de segundo ciclo básico y enseñanza media, en la ciudad de Chillán. Además, se intenta ver si existe una relación entre los distintos tipos de conflictos con las variables “Situación Socio económica” y “Valores”, de los estudiantes. Los valores constituyen el eje central de la cultura, se considera relevante aportar un estudio empírico sobre el tema, más aún cuando se quiere explicar, en forma adecuada, comportamientos psicosociales. Por tal motivo se realizó una encuesta instrumental, visualizando los valores del individuo, como estos se transculturizan en el colegio, desarrollando conflictos y afectando la Convivencia Escolar. 
650 4 |a MEDICION ESCOLAR.  |x CONFLICTO 
650 4 |a ESCOLARES  |x EVALUACION.  |x PERFIL VALORICO  
700 1 |a Cabrera, Magaly  
700 1 |a Contreras, Olga  
700 1 |a Fica, Pamela  
700 1 |a Luengo, Lidia  
700 1 |a Ocares, Josselyn  
700 1 |a Proboste, Patricia  
700 1 |a Romero, Yessica  
700 1 |a Tillería, Yessie  
700 1 |a Vallejos, Elizabeth  
700 1 |a Villarroel, María  
710 1 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 
856 |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch  |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/c55f6e0f-5fff-46bd-b5b7-b5e426ef16a7 
942 |c LTS  |2 ddc 
945 |0 lva (Actualización) 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |9 27993  |a UNACH  |b UNACH  |c Hemeroteca  |d 2007-03-05  |i 39.285.  |l 0  |o Sem. Lic. Ed. / M 533 2005 UNACH CD.  |p 28992  |r 2012-12-27 00:00:00  |u 27993  |w 2012-08-08  |y LTS  |k Sem. Lic. Ed. / M 533 2005 UNACH CD. 
999 |c 20574  |d 20574