USO DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN DE LECTURA POR APRENDIENTES DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA Y SU RELACIÓN CON LAS TAREAS DE APRENDIZAJE.
Zapisane w:
| Korporacja: | Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
|---|---|
| Kolejni autorzy: | Güenante Garrido, Andrés Esteban, Moya Monsalve, Paul Alexis, Muñóz González, Sofía Mackarena, Osses Plaza, Anita Belén, Sanhueza C., Cristian (Profesor Guía.) |
| Format: | Praca dyplomowa Książka |
| Język: | hiszpański |
| Wydane: |
Chillán, Chile.
2011
|
| Hasła przedmiotowe: | |
| Dostęp online: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
| Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
THE USE OF METACOGNITIVE STRATEGIES FOR READING COMPREHENSION THROUGH THE COGNITIVE ACADEMIC LANGUAGE LEARNING APPROACH.
od: Baeza Aguilera, Soledad Fernanda
Wydane: (2015) -
USO DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN AUDITIVA POR APRENDIENTES DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA EN UN COLEGIO DE ENSEÑANZA MEDIA PARTICULAR SUBVENCIONADO DE LA COMUNA DE YUNGAY.
Wydane: (2012) -
La comprensión lectora cómo trabajar la idea principal en el aula
od: Baumann, James F. ed
Wydane: (1990) -
La comprensión lectora cómo trabajar la idea principal en el aula
od: Baumann, James F. ed
Wydane: (2001) -
Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual /
od: Vived, Elías
Wydane: (2012)