Relación que existe entre funciones básicas y habilidades psicolingüistica.

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Collectivité auteur: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Autres auteurs: Camus González, Daniela Paz, Martínez Bustos, Francesca, Parra Hermosilla, Evelyn, Rodríguez Cárcamo, Constanza Andrea, Wiff Quezada, Daniela Andrea, Pérez, Jazmín (Profesora Guía:)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Publié: Chillán, Chile. 2011
Sujets:
Accès en ligne:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch.
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
003 CL-ChBUA
005 20240704171026.0
007 t|
008 131205s2011 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA 
090 4 |a Sem. Basc. Lic. Ed.  |b R 382  |c 2011 
245 1 0 |a Relación que existe entre funciones básicas y habilidades psicolingüistica.  |b    |c Daniela Paz Camus González, Francesca Martínez Bustos, Evelyn Parra Hermosilla, Constanza Andrea Rodríguez Cárcamo, Daniela Andrea Wiff Quezada; Profesor Guía: Jazmín Pérez.   |h  SEMINARIO 
260 |a Chillán, Chile.   |c 2011 
300 |a 75 Hojas  |b tablas, gráficos.  |e 1 CD-ROM 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Tesis para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile. Chillán, 2011. 
504 |a Bibliografía: h. 74. 
505 |a Resumen: El tema de esta investigación fue encontrar la relación entre Funciones Básicas y Habilidades Psicolingüísticas. El tipo de investigación es descriptivo debido que el propósito de esta investigación fue describir situaciones y eventos, es decir como es y se manifiesta determinado fenómeno, con respecto a la metodología utilizada se consideró la aplicación de la prueba de funciones básicas y el Test de Illinois de Aptitudes Psicolingüísticas, estas pruebas fueron aplicadas a alumnos de primer año básico “A” del colegio Sidney College de Chillán, las edades de los evaluados fluctuaron entre los 6 y 7 años de edad. En el análisis de los resultados presentan un rango de normalidad según lo establece cada prueba. En conclusión al comparar los resultados nos percatamos de la relación que existe entre los objetivos, los cuales son medir procesos de aprendizaje y comunicación. 
650 4 |a PSICOLINGÚÍSTICA.  |x FUNCIONES BÁSICA 
650 4 |a LENGUAJE  |x HABILIDADES 
700 1 |a Camus González, Daniela Paz 
700 1 |a Martínez Bustos, Francesca 
700 1 |a Parra Hermosilla, Evelyn 
700 1 |a Rodríguez Cárcamo, Constanza Andrea 
700 1 |a Wiff Quezada, Daniela Andrea 
700 1 |a Pérez, Jazmín.  |e Profesora Guía: 
710 1 0 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/9b259011-43f0-4342-b103-589eed382ba8  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch.  
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 alg. (Actualización) lva 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___BASC__LIC__ED__R_382_201100000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 1138939  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2013-12-05  |i 060.  |l 0  |o Sem. Basc. Lic. Ed. / R 382 2011 Unach CD  |p 74897  |r 2013-12-05 00:00:00  |w 2013-12-05  |y LTS 
999 |c 2060514  |d 2060514