LA MÚSICA COMO ELEMENTO OPTIMIZADOR EN LOS VÍNCULOS INTERPERSONALES.

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
সংস্থা লেখক: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
অন্যান্য লেখক: Canales Jiménez, Sebastián Alexis, Hernández Rojas, Miguel Alonso, González Cuevas, Carlos Alberto, Segovia Mendoza, Felipe Esteban, Quezada, Rodrigo (Profesor Guía.)
বিন্যাস: গবেষণাপত্র গ্রন্থ
ভাষা:স্প্যানিশ
প্রকাশিত: Chillán, Chile. 2011.
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch.
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
003 CL-ChBUA
005 20240709112420.0
007 ta
008 140616s2011 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA 
090 4 |a Sem. Ped. Music. Lic. Ed.  |b M 987  |c 2011. 
245 1 0 |a LA MÚSICA COMO ELEMENTO OPTIMIZADOR EN LOS VÍNCULOS INTERPERSONALES.   |b    |c Sebastián Alexis Canales Jiménez, Miguel Alonso Hernández Rojas, Carlos Alberto González Cuevas, Felipe Esteban Segovia Mendoza; Profesor Guía: Rodrigo Quezada.   |h  SEMINARIO.  
260 |a Chillán, Chile.   |c 2011. 
300 |a 57 Hojas.   |b Tablas, Figuras.  |e 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene la Tesis en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Profesor de Educación Musical y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011 
504 |a Bibliografía: h. 49-51. 
504 |a Anexos: h. 52-57 
505 |a Resumen: Sin duda los establecimientos educativos son instituciones creadas para la capacitación académica, cívica y social de los individuos de una sociedad, por esta razón los acontecimientos y experiencias que las personas viven en estos lugares son la antesala de su desarrollo posterior como individuos sociales. Por esta razón todo lo que se aprenda en un establecimiento educacional debe constituir una herramienta a ser utilizada por cada persona en el futuro. Muchas veces asociamos la palabra “educación” solo al aspecto académico, dejando de lado la enseñanza cívica y social de los alumnos. En relación con esto último, se hace de vital importancia contar con un ambiente óptimo para el aprendizaje académico, ambiente que está influenciado no solo por la labor docente sino que en mayor medida por las relaciones y vínculos formados entre los alumnos, además de la acción de factores externos al aula tales como el ruido, clima, etc. Es por esto que en esta investigación se busca intervenir las relaciones interpersonales con el fin de optimizarlas mediante la influencia psicológica y emocional de la música y así posicionarla como un elemento presente en el aula.  
650 4 |a MÚSICA  |x ASPECTOS PSICOLÓGICOS.  |x VÍNCULOS INTERPERSONALES 
700 1 |a Canales Jiménez, Sebastián Alexis. 
700 1 |a Hernández Rojas, Miguel Alonso 
700 1 |a González Cuevas, Carlos Alberto 
700 1 |a Segovia Mendoza, Felipe Esteban 
700 1 |a Quezada, Rodrigo  |e Profesor Guía. 
710 1 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/8b7050cc-2f59-46f0-a44c-a9fe0eb1596f  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 alg. Actualización (lva) 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___PED__MUSIC__LIC__ED__M_9  |7 0  |9 1140843  |a UNACH  |b UNACH  |c Hemeroteca  |d 2014-06-16  |i 076  |l 4  |o Sem. Ped. Music. Lic. Ed. / M 987 2011 UNACH CD  |p 78750  |r 2022-03-28 00:00:00  |s 2022-03-24  |w 2014-06-16  |y LTS 
999 |c 2061200  |d 2061200