Incorporación y uso pedagógico de las TICS por docentes del subsector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en el Nivel NM3 de establecimientos particulares subvencionados y municipales de la Comuna de Lican Ray y Villarrica durante al año 2011.
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Corporate Author: | |
| Other Authors: | |
| Format: | Thesis Book |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Chillán, Chile.
2011.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000005a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChBUA | ||
| 005 | 20240708105626.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 140626s2011 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChBUA |c CL-ChBUA | ||
| 090 | 4 | |a Sem. Hist. y Geo. Lic. Ed. |b M 538 |c 2011. | |
| 100 | 1 | |a Méndez Alamos, Carlos Alberto | |
| 245 | 1 | 0 | |a Incorporación y uso pedagógico de las TICS por docentes del subsector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en el Nivel NM3 de establecimientos particulares subvencionados y municipales de la Comuna de Lican Ray y Villarrica durante al año 2011. |b |c Carlos Alberto Méndez Alamos; Profesor Guía: Marcos Parada U. |h SEMINARIO. |
| 260 | |a Chillán, Chile. |c 2011. | ||
| 300 | |a 72 Hojas. |b tablas. |e 1 CD-ROM. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computer |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a computer disc |b cd | ||
| 500 | |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
| 502 | |a Seminario para optar al título de Profesor de Historia y Geografía y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011. | ||
| 504 | |a Bibliografía: h. 54-55. | ||
| 504 | |a Anexos: h. 56-72. | ||
| 505 | |a Resumen: En la sociedad actual los estudiantes demuestran grandes aptitudes frente a las tecnologías y las comunicaciones como (televisión, telefonía móvil, Internet, video juegos), entre otros., esto hace que se observe un cambio trascendental en la labor pedagógica. Esta investigación es de naturaleza, cualitativa, exploratoria y descriptiva. Los resultados mostraron por medio de la entrevista de investigación la cual identificaron un total de 25 relacionadas con el subsector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Además se identificaron 14 categorías en relación con las metodologías tics. | ||
| 650 | 4 | |a TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN |x TICS | |
| 650 | 4 | |a HISTORIA Y GEOGRAFÍA |x ENSEÑANZA | |
| 650 | 4 | |a ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS |x REGIÒN ARAUCANÍA. | |
| 700 | 1 | |a Parada U., Marcos |e Profesor guía. | |
| 710 | 1 | |a Universidad Adventista de Chile. |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. | |
| 856 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/91014b66-2d8e-4a4e-85da-3095bb008827 |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch | ||
| 942 | |2 ddc |c LTS | ||
| 945 | |0 alg. Actualización (lva) | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___HIST__Y_GEO__LIC__ED__M_ |7 0 |9 1140999 |a UNACH |b UNACH |c Hemeroteca |d 2014-06-26 |i 095. |l 1 |o Sem. Hist. y Geo. Lic. Ed. / M 538 2011 UNACH CD. |p 78906 |r 2017-01-18 00:00:00 |s 2017-01-12 |w 2014-06-26 |y LTS | ||
| 999 | |c 2061266 |d 2061266 | ||