Incorporación y uso pedagógico de las TICS por docentes del subsector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en el Nivel NM3 de establecimientos particulares subvencionados y municipales de la Comuna de Lican Ray y Villarrica durante al año 2011.

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Méndez Alamos, Carlos Alberto
Corporate Author: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Other Authors: Parada U., Marcos (Profesor guía.)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Chillán, Chile. 2011.
Subjects:
Online Access:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
003 CL-ChBUA
005 20240708105626.0
007 ta
008 140626s2011 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA 
090 4 |a Sem. Hist. y Geo. Lic. Ed.  |b M 538  |c 2011. 
100 1 |a Méndez Alamos, Carlos Alberto 
245 1 0 |a Incorporación y uso pedagógico de las TICS por docentes del subsector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en el Nivel NM3 de establecimientos particulares subvencionados y municipales de la Comuna de Lican Ray y Villarrica durante al año 2011.   |b    |c Carlos Alberto Méndez Alamos; Profesor Guía: Marcos Parada U.   |h  SEMINARIO.  
260 |a Chillán, Chile.   |c 2011. 
300 |a 72 Hojas.   |b tablas.  |e 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Profesor de Historia y Geografía y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011. 
504 |a Bibliografía: h. 54-55. 
504 |a Anexos: h. 56-72. 
505 |a Resumen: En la sociedad actual los estudiantes demuestran grandes aptitudes frente a las tecnologías y las comunicaciones como (televisión, telefonía móvil, Internet, video juegos), entre otros., esto hace que se observe un cambio trascendental en la labor pedagógica. Esta investigación es de naturaleza, cualitativa, exploratoria y descriptiva. Los resultados mostraron por medio de la entrevista de investigación la cual identificaron un total de 25 relacionadas con el subsector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Además se identificaron 14 categorías en relación con las metodologías tics.  
650 4 |a TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN   |x TICS 
650 4 |a HISTORIA Y GEOGRAFÍA   |x ENSEÑANZA 
650 4 |a ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS   |x REGIÒN ARAUCANÍA. 
700 1 |a Parada U., Marcos  |e Profesor guía. 
710 1 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/91014b66-2d8e-4a4e-85da-3095bb008827  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 alg. Actualización (lva) 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___HIST__Y_GEO__LIC__ED__M_  |7 0  |9 1140999  |a UNACH  |b UNACH  |c Hemeroteca  |d 2014-06-26  |i 095.  |l 1  |o Sem. Hist. y Geo. Lic. Ed. / M 538 2011 UNACH CD.  |p 78906  |r 2017-01-18 00:00:00  |s 2017-01-12  |w 2014-06-26  |y LTS 
999 |c 2061266  |d 2061266