Síndrome de Burnout en profesores del Colegio Adventista Buenaventura.

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Alarcón Vidal, Patricia
Байгууллагын зохиогч: Universidad Adventista de Chile. Dirección de Posgrado
Бусад зохиолчид: Zeidán Matta, María Elizabeth (Profesor Guía.)
Формат: Дипломын ажил Номын бүлэг
Хэл сонгох:испани
Хэвлэсэн: Chillán, Chile. 2010.
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:Visualizar y Descargar en Repositorio Biblioteca UnACh.
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!

MARC

LEADER 00000naa a22000005a 4500
003 CL-ChBUA
005 20240719104656.0
007 t|
008 150218s2010 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA 
090 4 |a T/PG Mag. Educ.  |b Al 321  |c 2010. 
100 1 |a Alarcón Vidal, Patricia 
245 1 0 |a Síndrome de Burnout en profesores del Colegio Adventista Buenaventura.  |b    |c Patricia Alarcón Vidal; Profesora Guía: Maria Elizabeth Zeidán Matta  |h TESIS. 
260 |a Chillán, Chile.  |c 2010. 
300 |a 50 h.  |b tablas.  |e 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene la Tesis en formato digital. 
502 |a Tesis para optar al título de Magister en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2010. 
504 |a Bibliografía: h. 44-45. 
504 |a Anexos: h. 46-50. 
505 |a Resumen: El síndrome de Burnout es un mal que afecta grandemente a sectores de la población mundial que trabajan directamente y en forma continua con personas. Posee tres variables que lo caracterizan, ellas son, agotamiento emocional, despersonalización y reducido logro personal. Estos tres factores afectan directamente a la persona que se encuentra en este estado y de manera constante e indirecta a todos aquellos que deben recibir el fruto del trabajo de quien está con el síndrome. De allí que la importancia de esta investigación fuera grande, pues, en ella se ha estudiado el grado en que este síndrome está presente en los profesores del Colegio Adventista Buenaventura. El objetivo principal fue realizar un diagnóstico al respecto que pudiera orientar la toma de decisiones futuras que tiendan a mejorar la calidad de vida laboral de los profesores tanto para el bien de los alumnos como para el de ellos mismos. Se abordaron los aspectos más relevantes del síndrome y se analizaron los resultados de los test aplicados para lograr una clara visión de la realidad del establecimiento. 
650 4 |a SÍNDROME DE BURNOUT.  |x EDUCADORES. 
650 4 |a COLEGIO ADVENTISTA.  |x BUENAVENTURA. 
700 1 |a Zeidán Matta, María Elizabeth.  |e Profesor Guía. 
710 1 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Dirección de Posgrado. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/af51bf1c-b270-4e59-9f1f-744bb3febd90  |z Visualizar y Descargar en Repositorio Biblioteca UnACh. 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 drb (actualización) 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_PG_MAG__ED__AL_321_201000000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 1144004  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2015-02-18  |i 147.  |l 2  |o T/PG Mag. Ed. Al 321 2010 UNACH CD.  |p 81895  |r 2018-02-02 00:00:00  |s 2018-01-26  |w 2015-02-18  |y LTS 
999 |c 2181867  |d 2181867