Utilización del movimiento como medio de aprendizaje de los niños y niñas de Educación Parvularia del Nivel Transición II, de los Jardines Infantiles Adventistas de la VIII Región.

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Outros Autores: Bórquez Durán, Magdalena Alejandra, Gómez Meza, Carla Alejandra, San Martín Sandoval, Leonjina Elizabeth, Urra Liempi, Sara Brenda, Vera Bustos, Cecilia Nineth, Olivares Muñoz, Smirna (Profesora Guía:)
Formato: Tese Livro
Idioma:espanhol
Publicado em: Chillán, Chile. 2011.
Assuntos:
Acesso em linha:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
003 CL-ChBUA
005 20240702125542.0
007 ta
008 150519s2011 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA 
090 4 |a Sem. Parv. Lic. Ed.  |b Ut 89  |c 2011 
245 1 0 |a Utilización del movimiento como medio de aprendizaje de los niños y niñas de Educación Parvularia del Nivel Transición II, de los Jardines Infantiles Adventistas de la VIII Región.   |b    |c  Carla Alejandra Gómez Meza; Leonjina Elízabeth San Martín Sandoval; Sara Brenda Urra Liempi; Cecilia Nineth Vera Bustos; Profesor guía: Smirna Olivares Muñoz.   |h  SEMINARIO.  
260 |a Chillán, Chile.   |c 2011. 
300 |a 98 Hojas.   |b Tablas.  |c 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Educadora de Párvulo y grado de Licenciada en Educación Parvularia. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011. 
504 |a Bibliografía: h. 92-93. 
504 |a Anexos: h. 94-98. 
505 |a Resumen: Esta Investigación se efectúo con la intención de determinar si las Educadoras de Párvulo consideran el movimiento físico en sus prácticas pedagógicas. Este estudio se llevó a cabo de acuerdo al enfoque cuantitativo descriptivo, ya que se busca describir una realidad y verificar la ocurrencia o no del fenómeno a estudiar. Para obtener la información necesaria, como instrumento de relación de datos se utilizó un cuestionario de tipo Likert, el que consiste en un conjunto de preguntas, las que se preparan meticulosamente, de tal manera, que apunten y aborden los aspectos y/o hechos que nos interesan en la investigación. Una vez obtenidos los datos necesarios, estos serán tabulados de manera porcentual determinando como fortaleza un 80% y más, como debilidad menos un 80%. 
650 4 |a MEDIO DE APRENDIZAJE  |x EDUCACIÓN PARVULARIA. 
650 4 |a JARDINES INFANTILES  |x PRACTICA PEDAGOGICAS 
700 1 |a Bórquez Durán, Magdalena Alejandra 
700 1 |a Gómez Meza, Carla Alejandra 
700 1 |a San Martín Sandoval, Leonjina Elizabeth 
700 1 |a Urra Liempi, Sara Brenda 
700 1 |a Vera Bustos, Cecilia Nineth 
700 1 |a Olivares Muñoz, Smirna  |e Profesora Guía: 
710 1 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/8474acc3-7ff0-436d-b919-f723692e5b68  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 alg. Actualización (lva)  
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___PARV__LIC__ED__UT_89_201  |7 0  |9 1146441  |a UNACH  |b UNACH  |c Hemeroteca  |d 2015-05-19  |i 163.  |l 1  |o Sem. Parv. Lic. Ed. / Ut 89 2011 UNACH CD.  |p 84324  |r 2016-04-07 00:00:00  |s 2016-03-28  |w 2015-05-19  |y LTS 
999 |c 2189619  |d 2189619