Nivel de conocimientos que posee el Educador de Párvulos y los padres, madres y/o apoderados sobre el rol mediador de aprendizaje de niños y niñas que cursan el Segundo Nivel de Transición en Colegios Particulares Subvencionados de la Comuna de Chillán, en el año 2012.
Saved in:
| Corporate Author: | Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
|---|---|
| Other Authors: | Campos Vásquez, Romina Ninoska, Escanilla Parra, Natalia Constanza, Gajardo Concha, Macarena Alejandra, Pérez Machuca, Alejandra Soledad, Rojas Ticuna, Génesis, Muñoz Carreño, Bernarda (Profesor Guía.) |
| Format: | Thesis Book |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Chillán, Chile.
2012.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Evaluación de la propuesta de alianza integradora para el trabajo educativo entre Educador de Párvulos y Familia Manual: Taller de alianza.
Published: (2015) -
Percepciones de la mediación escolar de los alumnos mediadores del Colegio Adventista de la Comuna Chillán.
by: Contreras Rodríguez, Audolina
Published: (2011) -
ESTUDIO SOBRE LAS ESTRATEGIAS QUE UTILIZA LA EDUCADORA DE PARVULOS PARA ABORDAR LA EDUCACION INTERCULTURAL DE NIÑOS Y NIÑAS INMIGRANTES EN NIVELES DE TRANSICIÓN DE LA CIUDAD DE CHILLÁN
by: Contreras Álvarez, Darling Scarlett
Published: (2018) -
Estrategias utilizadas para enfrentar conductas disruptivas en el aula, por las Educadoras de Párvulos que trabajan en el 1º y 2º Nivel de Transición.
Published: (2014) -
Tipos de relaciones existentes entre padres e hijos en Edad Pre-escolar
by: Alfaro Gamboa, Olga
Published: (1994)