Niveles en que se fomenta la lectura en el Segundo Nivel de Transición de los Colegios Particulares Subvencionados de la Comuna de Chillán.

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Hormazábal Riquelme, Camila Fernanda
Corporate Author: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Other Authors: Mancilla Franchi, Giannina Andrea, Gutiérrez Villena, Gladys Marlen, Núñez Ramírez, Dania, Leal Toledo, Giordana Alejandra, Olivares M., Smirna (Profesor Guía)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Chillán, Chile. 2011.
Subjects:
Online Access:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
003 CL-ChBUA
005 20240702174036.0
007 ta
008 150520s2011 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA 
090 4 |a Sem. Parv. Lic. Ed.  |b N 734  |c 2011. 
100 1 |a Hormazábal Riquelme, Camila Fernanda 
245 1 0 |a Niveles en que se fomenta la lectura en el Segundo Nivel de Transición de los Colegios Particulares Subvencionados de la Comuna de Chillán.   |b    |c Giannina Mancella Franchi; Gladys Gutiérrez Villena; Dania Núñez Ramírez; Giordana Leal Toledo; Profesor guía: Smirna Olivares M.   |h  SEMINARIO.  
260 |a Chillán, Chile.   |c 2011. 
300 |a 57 Hojas.   |b Tablas.  |e 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Educadora de Párvulo y grado de Licenciada en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011. 
504 |a Bibliografía: h. 52-54. 
504 |a Anexos: h. 55-57. 
505 |a Resumen: El presente estudio busca indagar sobre el nivel en que los colegios particulares subvencionados de la comuna de Chillán fomentan la lectura en niños y niñas del nivel de transición II. Para este estudio la población consta de 31 colegios siendo la muestra (30%) que correspondió a 10 colegios, y se les aplicó un instrumento validado que nos permitió determinar los niveles del fomento lector, categorizados en Alto, Medio y Bajo. El estudio es de carácter cuantitativo descriptivo y de cohorte transversal ya que se recogieron, procesaron y analizaron datos numéricos. Los datos arrojados se analizaron a través del software SPSS 15,0 lo que permitió realizar los cálculos de frecuencias y porcentajes por cada indicador. Una vez obtenidos los resultados se extrajeron las conclusiones y se presentaron las recomendaciones pertinentes. 
650 4 |a FOMENTO LECTOR - COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS - CHILLÁN. 
650 4 |a LENGUAJE Y CONSTRUCTIVISMO. 
700 1 |a Mancilla Franchi, Giannina Andrea  
700 1 |a Gutiérrez Villena, Gladys Marlen 
700 1 |a Núñez Ramírez, Dania 
700 1 |a Leal Toledo, Giordana Alejandra 
700 1 |a Olivares M., Smirna  |e Profesor Guía 
710 1 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/ecd4221d-3f3c-43c8-a3d8-54d1c661e425  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 alg. Actualización (lva)  
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___PARV__N_734_201100000000  |7 0  |9 1146450  |a UNACH  |b UNACH  |c Hemeroteca  |d 2015-05-20  |i 160.  |l 4  |o Sem. Parv. / N 734 2011 UNACH CD.  |p 84333  |r 2017-04-17 00:00:00  |s 2017-04-13  |w 2015-05-20  |y LTS 
999 |c 2189621  |d 2189621