Niveles en que se fomenta la lectura en el Segundo Nivel de Transición de los Colegios Particulares Subvencionados de la Comuna de Chillán.
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Corporate Author: | |
| Other Authors: | , , , , |
| Format: | Thesis Book |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Chillán, Chile.
2011.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000005a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChBUA | ||
| 005 | 20240702174036.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 150520s2011 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChBUA |c CL-ChBUA | ||
| 090 | 4 | |a Sem. Parv. Lic. Ed. |b N 734 |c 2011. | |
| 100 | 1 | |a Hormazábal Riquelme, Camila Fernanda | |
| 245 | 1 | 0 | |a Niveles en que se fomenta la lectura en el Segundo Nivel de Transición de los Colegios Particulares Subvencionados de la Comuna de Chillán. |b |c Giannina Mancella Franchi; Gladys Gutiérrez Villena; Dania Núñez Ramírez; Giordana Leal Toledo; Profesor guía: Smirna Olivares M. |h SEMINARIO. |
| 260 | |a Chillán, Chile. |c 2011. | ||
| 300 | |a 57 Hojas. |b Tablas. |e 1 CD-ROM. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computer |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a computer disc |b cd | ||
| 500 | |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
| 502 | |a Seminario para optar al título de Educadora de Párvulo y grado de Licenciada en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011. | ||
| 504 | |a Bibliografía: h. 52-54. | ||
| 504 | |a Anexos: h. 55-57. | ||
| 505 | |a Resumen: El presente estudio busca indagar sobre el nivel en que los colegios particulares subvencionados de la comuna de Chillán fomentan la lectura en niños y niñas del nivel de transición II. Para este estudio la población consta de 31 colegios siendo la muestra (30%) que correspondió a 10 colegios, y se les aplicó un instrumento validado que nos permitió determinar los niveles del fomento lector, categorizados en Alto, Medio y Bajo. El estudio es de carácter cuantitativo descriptivo y de cohorte transversal ya que se recogieron, procesaron y analizaron datos numéricos. Los datos arrojados se analizaron a través del software SPSS 15,0 lo que permitió realizar los cálculos de frecuencias y porcentajes por cada indicador. Una vez obtenidos los resultados se extrajeron las conclusiones y se presentaron las recomendaciones pertinentes. | ||
| 650 | 4 | |a FOMENTO LECTOR - COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS - CHILLÁN. | |
| 650 | 4 | |a LENGUAJE Y CONSTRUCTIVISMO. | |
| 700 | 1 | |a Mancilla Franchi, Giannina Andrea | |
| 700 | 1 | |a Gutiérrez Villena, Gladys Marlen | |
| 700 | 1 | |a Núñez Ramírez, Dania | |
| 700 | 1 | |a Leal Toledo, Giordana Alejandra | |
| 700 | 1 | |a Olivares M., Smirna |e Profesor Guía | |
| 710 | 1 | |a Universidad Adventista de Chile. |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. | |
| 856 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/ecd4221d-3f3c-43c8-a3d8-54d1c661e425 |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch | ||
| 942 | |2 ddc |c LTS | ||
| 945 | |0 alg. Actualización (lva) | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___PARV__N_734_201100000000 |7 0 |9 1146450 |a UNACH |b UNACH |c Hemeroteca |d 2015-05-20 |i 160. |l 4 |o Sem. Parv. / N 734 2011 UNACH CD. |p 84333 |r 2017-04-17 00:00:00 |s 2017-04-13 |w 2015-05-20 |y LTS | ||
| 999 | |c 2189621 |d 2189621 | ||