Niveles en que se fomenta la lectura en el Segundo Nivel de Transición de los Colegios Particulares Subvencionados de la Comuna de Chillán.

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Hormazábal Riquelme, Camila Fernanda
Corporate Author: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Other Authors: Mancilla Franchi, Giannina Andrea, Gutiérrez Villena, Gladys Marlen, Núñez Ramírez, Dania, Leal Toledo, Giordana Alejandra, Olivares M., Smirna (Profesor Guía)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Chillán, Chile. 2011.
Subjects:
Online Access:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
  • Resumen: El presente estudio busca indagar sobre el nivel en que los colegios particulares subvencionados de la comuna de Chillán fomentan la lectura en niños y niñas del nivel de transición II. Para este estudio la población consta de 31 colegios siendo la muestra (30%) que correspondió a 10 colegios, y se les aplicó un instrumento validado que nos permitió determinar los niveles del fomento lector, categorizados en Alto, Medio y Bajo. El estudio es de carácter cuantitativo descriptivo y de cohorte transversal ya que se recogieron, procesaron y analizaron datos numéricos. Los datos arrojados se analizaron a través del software SPSS 15,0 lo que permitió realizar los cálculos de frecuencias y porcentajes por cada indicador. Una vez obtenidos los resultados se extrajeron las conclusiones y se presentaron las recomendaciones pertinentes.