INTERESES DE LOS POSTULANTES A LA CARRERA DE PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN FÍSICA DE LAS UNIVERSIDADES ADVENTISTA, BIOBIO Y PEDRO DE VALDIVIA DE LA CIUDAD DE CHILLÁN EN EL AÑO 2011.

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר תאגידי: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
מחברים אחרים: Pérez Bravo, Eugenio Enrique, Pérez Machuca, María de los Ángeles, Quezada Guzmán, Patricio Alejandro, Reyes Romero, Lorena Andrea, Rojas Aracena, Daniela Belén, Toro Inzunza, Aréli Jonathan, Veas Tenorio, Wladimir Felipe, Caroca Marchant, Samuel (Profesor Guía.)
פורמט: Thesis ספר
שפה:ספרדית
יצא לאור: Chillán, Chile. 2011.
נושאים:
גישה מקוונת:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch.
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
003 CL-ChBUA
005 20240704112444.0
007 ta
008 151007s2011 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA 
090 4 |a Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed.  |b In 61  |c 2011. 
245 1 0 |a INTERESES DE LOS POSTULANTES A LA CARRERA DE PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN FÍSICA DE LAS UNIVERSIDADES ADVENTISTA, BIOBIO Y PEDRO DE VALDIVIA DE LA CIUDAD DE CHILLÁN EN EL AÑO 2011.   |b    |c Enrique Pérez Bravo, María Pérez Machuca, Patricio Quezada Guzmán, Lorena Reyes Romero, Daniela Rojas Aracena, Areli Toro Inzunza, Wladimir Veas Tenorio; Profesor Guía: Samuel Caroca Marchant.   |h  SEMINARO.  
260 |a Chillán, Chile.   |c 2011. 
300 |a 71 Hojas.   |b Tablas, Figuras.   |e 1 CD-ROM.  
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Profesor de Educación Física y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011. 
504 |a Bibliografía: h. 62-64. 
504 |a Anexos: h. 65-71. 
505 |a Resumen: La investigación, toma como muestra a una población especifica de futuros docentes para conocer cuál (es) es (son) lo(s) interés(es) de los alumnos que postulan y logran entrar a la carrera de Pedagogía En Educación Física. Muestra si los alumnos poseen un concepto claro de lo que significa estudiar esta carrera, obteniendo de esta forma un apoyo en el desarrollo del proceso Educativo. Lamentablemente muchos de estos futuros docentes no logran dar la importancia necesaria a esta singular profesión, es más Kirk (1990) afirma que "para muchos profesores, alumnos y padres ocupa un estatus educativo bajo". Y McDonald (1995) confirma que la Educación Física está considerada como una actividad manual en oposición a la actividad mental que predomina en la escuela y por eso está desvalorizada por alumnos y profesores. Dicha aseveración queda demostrada en la presente investigación, ya que la gran mayoría de los encuestados estudia Pedagogía en Educación Física por la concordancia que tiene esta con los deportes. Realmente es necesario que el alumno no vea la Pedagogía en Educación Física sólo como factor de desarrollo físico sino como factor de desarrollo integral, fortaleciendo el área física, mental, social y espiritual. 
650 4 |a HABILIDADES FÍSICAS  
650 4 |a TOMA DE DECISIONES. 
650 4 |a INTERESES DE LOS ALUMNOS. 
700 1 |a Pérez Bravo, Eugenio Enrique 
700 1 |a Pérez Machuca, María de los Ángeles  
700 1 |a Quezada Guzmán, Patricio Alejandro 
700 1 |a Reyes Romero, Lorena Andrea  
700 1 |a Rojas Aracena, Daniela Belén  
700 1 |a Toro Inzunza, Aréli Jonathan  
700 1 |a Veas Tenorio, Wladimir Felipe 
700 1 |a Caroca Marchant, Samuel  |e Profesor Guía. 
710 1 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 
856 |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch.   |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/0d6b0e17-4677-4719-b6db-5efdd90d5a4a 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 alg. Actualización (lva) 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___PED__ED__FISC__LIC__ED__  |7 0  |9 1148703  |a UNACH  |b UNACH  |c Hemeroteca  |d 2015-10-07  |i 170.  |l 0  |o Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / In 61 2011 UNACH CD.  |p 86574  |r 2015-10-07 00:00:00  |w 2015-10-07  |y LTS 
999 |c 2192377  |d 2192377