INTERESES DE LOS POSTULANTES A LA CARRERA DE PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN FÍSICA DE LAS UNIVERSIDADES ADVENTISTA, BIOBIO Y PEDRO DE VALDIVIA DE LA CIUDAD DE CHILLÁN EN EL AÑO 2011.
Sábháilte in:
| Údar corparáideach: | |
|---|---|
| Rannpháirtithe: | , , , , , , , |
| Formáid: | Tráchtas LEABHAR |
| Teanga: | Spáinnis |
| Foilsithe / Cruthaithe: |
Chillán, Chile.
2011.
|
| Ábhair: | |
| Rochtain ar líne: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. |
| Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000005a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChBUA | ||
| 005 | 20240704112444.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 151007s2011 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChBUA |c CL-ChBUA | ||
| 090 | 4 | |a Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. |b In 61 |c 2011. | |
| 245 | 1 | 0 | |a INTERESES DE LOS POSTULANTES A LA CARRERA DE PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN FÍSICA DE LAS UNIVERSIDADES ADVENTISTA, BIOBIO Y PEDRO DE VALDIVIA DE LA CIUDAD DE CHILLÁN EN EL AÑO 2011. |b |c Enrique Pérez Bravo, María Pérez Machuca, Patricio Quezada Guzmán, Lorena Reyes Romero, Daniela Rojas Aracena, Areli Toro Inzunza, Wladimir Veas Tenorio; Profesor Guía: Samuel Caroca Marchant. |h SEMINARO. |
| 260 | |a Chillán, Chile. |c 2011. | ||
| 300 | |a 71 Hojas. |b Tablas, Figuras. |e 1 CD-ROM. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computer |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a computer disc |b cd | ||
| 500 | |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
| 502 | |a Seminario para optar al título de Profesor de Educación Física y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011. | ||
| 504 | |a Bibliografía: h. 62-64. | ||
| 504 | |a Anexos: h. 65-71. | ||
| 505 | |a Resumen: La investigación, toma como muestra a una población especifica de futuros docentes para conocer cuál (es) es (son) lo(s) interés(es) de los alumnos que postulan y logran entrar a la carrera de Pedagogía En Educación Física. Muestra si los alumnos poseen un concepto claro de lo que significa estudiar esta carrera, obteniendo de esta forma un apoyo en el desarrollo del proceso Educativo. Lamentablemente muchos de estos futuros docentes no logran dar la importancia necesaria a esta singular profesión, es más Kirk (1990) afirma que "para muchos profesores, alumnos y padres ocupa un estatus educativo bajo". Y McDonald (1995) confirma que la Educación Física está considerada como una actividad manual en oposición a la actividad mental que predomina en la escuela y por eso está desvalorizada por alumnos y profesores. Dicha aseveración queda demostrada en la presente investigación, ya que la gran mayoría de los encuestados estudia Pedagogía en Educación Física por la concordancia que tiene esta con los deportes. Realmente es necesario que el alumno no vea la Pedagogía en Educación Física sólo como factor de desarrollo físico sino como factor de desarrollo integral, fortaleciendo el área física, mental, social y espiritual. | ||
| 650 | 4 | |a HABILIDADES FÍSICAS | |
| 650 | 4 | |a TOMA DE DECISIONES. | |
| 650 | 4 | |a INTERESES DE LOS ALUMNOS. | |
| 700 | 1 | |a Pérez Bravo, Eugenio Enrique | |
| 700 | 1 | |a Pérez Machuca, María de los Ángeles | |
| 700 | 1 | |a Quezada Guzmán, Patricio Alejandro | |
| 700 | 1 | |a Reyes Romero, Lorena Andrea | |
| 700 | 1 | |a Rojas Aracena, Daniela Belén | |
| 700 | 1 | |a Toro Inzunza, Aréli Jonathan | |
| 700 | 1 | |a Veas Tenorio, Wladimir Felipe | |
| 700 | 1 | |a Caroca Marchant, Samuel |e Profesor Guía. | |
| 710 | 1 | |a Universidad Adventista de Chile. |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. | |
| 856 | |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/0d6b0e17-4677-4719-b6db-5efdd90d5a4a | ||
| 942 | |2 ddc |c LTS | ||
| 945 | |0 alg. Actualización (lva) | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___PED__ED__FISC__LIC__ED__ |7 0 |9 1148703 |a UNACH |b UNACH |c Hemeroteca |d 2015-10-07 |i 170. |l 0 |o Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / In 61 2011 UNACH CD. |p 86574 |r 2015-10-07 00:00:00 |w 2015-10-07 |y LTS | ||
| 999 | |c 2192377 |d 2192377 | ||