Estrategias cognitivas y metacognitivas utilizadas por el alumno en el aprendizaje de la lectura en el segundo ciclo de educación general básica de Tocopilla, segunda región de Antofagasta

Saved in:
書目詳細資料
其他作者: Valenzuela López, Sara R., Molina Díaz, Claudio, Fernández Arancibia, Rafael, Fuente Cliff, Alejandro de la, Olivarez López, Luis, Pizarro Fernández, René, Zepeda Navarro, Mario, Ortega Guerra, Miriam, Díaz, Ángel Geraldo
格式: 圖書
語言:西班牙语
出版: Santiago Ministerio de Educación 2002
主題:
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
003 CL-ChBUA
005 20151109172359.0
008 151109s2002 cl ||||| |||| 000 ||spa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA 
082 0 0 |a 370.152 
245 1 0 |a Estrategias cognitivas y metacognitivas utilizadas por el alumno en el aprendizaje de la lectura en el segundo ciclo de educación general básica de Tocopilla, segunda región de Antofagasta   |c Sara R. Valenzuela López...[y otros autores]  
260 |a Santiago  |b Ministerio de Educación   |c 2002 
300 |a 76 páginas   |c 27 centímetros  
504 |a índice, bibliografía  
650 4 |a ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE  
700 1 |a Valenzuela López, Sara R. 
700 1 |a Molina Díaz, Claudio  
700 1 |a Fernández Arancibia, Rafael 
700 1 |a Fuente Cliff, Alejandro de la 
700 1 |a Olivarez López, Luis  
700 1 |a Pizarro Fernández, René 
700 1 |a Zepeda Navarro, Mario 
700 1 |a Ortega Guerra, Miriam 
700 1 |a Díaz, Ángel Geraldo  
942 |2 ddc  |c LIB 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 370_152000000000000_ES_82  |7 0  |9 1149198  |a UNACH  |b UNACH  |c 300  |d 2015-11-09  |i 46.448  |l 0  |o 370.152 / Es 82  |p 87062  |r 2015-11-09 00:00:00  |t 1  |w 2015-11-09  |y LIB 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 370_152000000000000_ES_82  |7 0  |9 1149199  |a UNACH  |b UNACH  |c 300  |d 2015-11-09  |i 46.450  |l 0  |o 370.152 / Es 82  |p 87063  |r 2015-11-09 00:00:00  |t 2  |w 2015-11-09  |y LIB 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 370_152000000000000_ES_82  |7 0  |9 1149914  |a UNACH  |b UNACH  |c 300  |d 2016-01-21  |i 57.237  |l 0  |o 370.152 / Es 82  |p 87779  |r 2016-01-21 00:00:00  |t 3  |w 2016-01-21  |y LIB 
999 |c 2193567  |d 2193567