EL PROFESOR DE MÚSICA Y SU COMPETENCIA PARA EL DESARROLLO AFECTIVO RELACIONAL: ESTUDIO HECHO A 20 PROFESORES, PROVINCIA DE ÑUBLE, CHILE.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Otros Autores: Avarias Lara, Javier Ignacio, Cabrera Ramírez, Claudio Andrés, Fernández Belmar, Yasna Belén, León Salas, Rodrigo Sebastián, Lemus Muñoz, Oscar Andrés, Quezada Guzmán, Rodrigo (Profesor Guía:)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Publicado: Chillán, Chile. 2014.
Materias:
Acceso en línea:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Tabla de Contenidos:
  • Resumen: Este trabajo explora de forma aleatoria a 20 profesores de música y busca detectar si el docente cree poseer las competencias para desarrollar las buenas relaciones interpersonales o afectivas utilizando la asignatura de música como la herramienta disponible para alcanzar este objetivo. Para lograr el propósito de esta investigación que posee un carácter exploratorio descriptivo, se elaboró un cuestionario tipo encuesta como lo recomiendan Borg y Gall (1989) y según el enfoque de metodología de investigación cuantitativa (Hernández, 2010), el que fue aplicado a docentes de aula de educación musical de la Provincia del Ñuble. Se exponen, además, los resultados de esta investigación a partir del análisis de los instrumentos aplicados a la muestra seleccionada.