EL PROFESOR DE MÚSICA Y SU COMPETENCIA PARA EL DESARROLLO AFECTIVO RELACIONAL: ESTUDIO HECHO A 20 PROFESORES, PROVINCIA DE ÑUBLE, CHILE.

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Collectivité auteur: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Autres auteurs: Avarias Lara, Javier Ignacio, Cabrera Ramírez, Claudio Andrés, Fernández Belmar, Yasna Belén, León Salas, Rodrigo Sebastián, Lemus Muñoz, Oscar Andrés, Quezada Guzmán, Rodrigo (Profesor Guía:)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Publié: Chillán, Chile. 2014.
Sujets:
Accès en ligne:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Table des matières:
  • Resumen: Este trabajo explora de forma aleatoria a 20 profesores de música y busca detectar si el docente cree poseer las competencias para desarrollar las buenas relaciones interpersonales o afectivas utilizando la asignatura de música como la herramienta disponible para alcanzar este objetivo. Para lograr el propósito de esta investigación que posee un carácter exploratorio descriptivo, se elaboró un cuestionario tipo encuesta como lo recomiendan Borg y Gall (1989) y según el enfoque de metodología de investigación cuantitativa (Hernández, 2010), el que fue aplicado a docentes de aula de educación musical de la Provincia del Ñuble. Se exponen, además, los resultados de esta investigación a partir del análisis de los instrumentos aplicados a la muestra seleccionada.