DIFERENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO SEGÚN LA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA UTILIZADA POR EL DOCENTE DE MATEMÁTICA EN EL CONTENIDO DE TRASLACIÓN Y REFLEXIÓN EN EL PLANO CARTESIANO DE LA UNIDAD DE GEOMETRÍA CON LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO MEDIO DEL CENTRO EDUCACIONAL ADVENTISTA DE LOS ÁNGELES EN EL AÑO 2014.
Spremljeno u:
| Glavni autor: | |
|---|---|
| Autor kompanije: | |
| Daljnji autori: | , , |
| Format: | Disertacija Knjiga |
| Jezik: | španjolski |
| Izdano: |
Chillán, Chile.
2014.
|
| Teme: | |
| Online pristup: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. |
| Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000005a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChBUA | ||
| 005 | 20240708171937.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 160119s2014 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChBUA |c CL-ChBUA | ||
| 090 | 4 | |a Sem. Ped. Mat. y Comp. Lic. Ed. |b R 763 |c 2014 | |
| 100 | 1 | |a Romero Rojas, Christian Anselmo | |
| 245 | 1 | 0 | |a DIFERENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO SEGÚN LA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA UTILIZADA POR EL DOCENTE DE MATEMÁTICA EN EL CONTENIDO DE TRASLACIÓN Y REFLEXIÓN EN EL PLANO CARTESIANO DE LA UNIDAD DE GEOMETRÍA CON LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO MEDIO DEL CENTRO EDUCACIONAL ADVENTISTA DE LOS ÁNGELES EN EL AÑO 2014. |b |c Christian Romero Rojas, Carolina Silva Saavedra, Sara Vera Bustos; Profesor Guía: Anny Elizabeth Acuña Toro. |h SEMINARO. |
| 260 | |a Chillán, Chile. |c 2014. | ||
| 300 | |a 61 Hojas. |b Figuras, Tablas. |e 1 CD-ROM. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computer |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a computer disc |b cd | ||
| 500 | |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
| 502 | |a Seminario para optar al título de Profesor de Matemática y Computación y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014. | ||
| 504 | |a Bibliografía: h. 60-61. | ||
| 504 | |a Anexos: h. 40-59. | ||
| 505 | |a Este seminario trata sobre algunas metodologías utilizadas en el contenido de transformaciones isométricas, de forma específica la simetría y traslación en el plano cartesiano, contenidos pertenecientes a la unidad de geometría, en la asignatura de matemática de primer año medio. En particular, este trabajo se divide en tres partes principales. Primero se ha hecho una investigación teórica destacando autores que dan sustento a cada una de las variables y conceptos a utilizar en esta investigación. Como segunda parte se describe el diseño de la investigación, mencionando que es una investigación cuantitativa y utilizando dos variables a estudiar que son: rendimiento académico y metodología utilizada por el profesor. De igual forma en esta sección se hace mención al tipo de muestra que se utilizó, siendo esta, dos cursos de primer año medio pertenecientes al Centro Educacional Adventista de Los Ángeles. Finalmente se presentan los datos arrojados por los instrumentos de medición, y se analizan para determinar en qué medida la metodología utilizada por el profesor influye en el rendimiento académico de los estudiantes, y poder apreciar si afecta de forma distinta al género femenino o masculino respectivamente. | ||
| 650 | 4 | |a METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA. |x RENDIMIENTO ACADÉMICO. | |
| 650 | 4 | |a TRASLACIÓN Y REFLEXIÓN |x PLANO CARTESIANO |x GEOMETRÍA | |
| 700 | 1 | |a Silva Saavedra, Carolina Ester. | |
| 700 | 1 | |a Vera Bustos, Sara Natalie. | |
| 700 | 1 | |a Acuña Toro, Anny Elizabeth |e Profesor Guía. | |
| 710 | 1 | |a Universidad Adventista de Chile. |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. | |
| 856 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/c55fce3e-82f5-4bc7-8910-9abbfa8d3908 |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. | ||
| 942 | |2 ddc |c LTS | ||
| 945 | |0 alg. Actualización (lva) | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___PED__MAT__Y_COMP__LIC__E |7 0 |9 1149854 |a UNACH |b UNACH |c Hemeroteca |d 2016-01-19 |i 341. |l 0 |o Sem. Ped. Mat. y Comp. Lic. Ed. / R 763 2014 UNACH CD. |p 87719 |r 2016-01-19 00:00:00 |w 2016-01-19 |y LTS | ||
| 999 | |c 2193885 |d 2193885 | ||