Significados que otorgan a la disciplina en el aula, profesores de Educación General Básica de Colegios Adventistas de la VIII Región.

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Acuña Quiroz, Carol Estefanía
Yhteisötekijä: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Muut tekijät: Burgos Ortiz, Catherine Gisselle (Coautora.), López Martínez, Bianca Natasha (Coautora.), Rivas Soto, Scarlett Alexandra (Coautora.), Leiva Contreras, Chery Alicia (Profesora guía.)
Aineistotyyppi: Opinnäyte Kirja
Kieli:espanja
Julkaistu: Chillán. 2014.
Aiheet:
Linkit:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
003 CL-ChBUA
005 20240704164717.0
007 ta
008 160121s2014 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA 
090 4 |a Sem. Basc. Lic. Ed.  |b Si 578  |c 2014. 
100 1 |a Acuña Quiroz, Carol Estefanía 
245 1 0 |a Significados que otorgan a la disciplina en el aula, profesores de Educación General Básica de Colegios Adventistas de la VIII Región.  |b    |c Burgos Ortiz, Catherine Gisselle; López Martínez, Bianca Natasha; Rivas Soto, Scarlett Alejandra; Profesora guía: Chery Alicia Leiva Contreras.  |h Seminario. 
260 |a Chillán.  |c 2014. 
300 |a 49 h.  |b tablas.  |e 1 CD-ROM. 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014. 
504 |a Bibliografía: h. 48-49. 
504 |a Anexos: h. 42-47. 
505 |a Resumen: La presente investigación se titula “significados que otorgan a la disciplina en el aula, profesores de Educación General Básica de Colegios Adventistas de la VIII región”. Y se enmarca en el paradigma Cuantitativo, descriptivo, correlacional no experimental transversal. La investigación pretende profundizar en esta realidad desde la perspectiva de los docentes recopilando la información a través de una Encuesta tipo Likert, escala psicométrica comúnmente utilizada en cuestionarios. Donde las preguntas son realizadas de acuerdo a las teorías estudiadas: Cognitiva Social de Bandura, Disciplina Redentora y Marco para la Buena Enseñanza. De esta forma el instrumento fue aplicado a los Colegios Adventistas de la VIII región. Posteriormente se presentan los resultados obtenidos y se concluyó que la disciplina redentora en los Colegios Adventistas de la VIII región es aplicada en forma transversal, es decir, que las variables como: sexo, religión, años de servicio, entre otras, no influye en el desarrollo de la disciplina en el aula. Por lo tanto, se puede decir que si existe disciplina, hay aprendizaje. 
650 4 |a ACTITUD.  |z Zona Ñuble. 
650 4 |a DISCIPLINA.  |z Zona Ñuble. 
650 4 |a MARCO PARA LA BUENA ENSEÑANZA.  |z Zona Ñuble. 
700 1 |a Burgos Ortiz, Catherine Gisselle  |e Coautora. 
700 1 |a López Martínez, Bianca Natasha  |e Coautora. 
700 1 |a Rivas Soto, Scarlett Alexandra  |e Coautora. 
700 1 |a Leiva Contreras, Chery Alicia  |e Profesora guía. 
710 1 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/0084e4d8-17ac-450e-9abb-e31ba9aea049  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 alg. 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___BASC__LIC__ED__SI_578_20  |7 0  |9 1149927  |a UNACH  |b UNACH  |c Hemeroteca  |d 2016-01-21  |i 335.  |l 1  |o Sem. Basc. Lic. Ed. / Si 578 2014 UNACH CD.  |p 87792  |r 2016-06-29 00:00:00  |s 2016-06-29  |w 2016-01-21  |y LTS 
999 |c 2193933  |d 2193933