EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO DE LA CARRERA DE MUSICA DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE SOBRE LA PEDAGOGIA EN EDUCACIÓN MUSICAL.

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Montecinos Sánchez, Mariluz Angelica
Corporate Author: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Other Authors: Constanzo Moraga, Francisco Antonio, Quezada Guzmán, Rodrigo (Profesor Guía.)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Chillán, Chile. 2013.
Subjects:
Online Access:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
003 CL-ChBUA
005 20240709114048.0
007 ta
008 160218s2013 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA 
090 4 |a Sem. Ped. Musc. Lic. Ed.  |b M 773  |c 2013. 
100 1 |a Montecinos Sánchez, Mariluz Angelica 
245 1 0 |a EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO DE LA CARRERA DE MUSICA DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE SOBRE LA PEDAGOGIA EN EDUCACIÓN MUSICAL.   |b    |c Mariluz Montecinos Sánchez, Francisco Constanzo Moraga; Profesor Guía: Rodrigo Quezada Guzmán.   |h  SEMINARIO.  
260 |a Chillán, Chile.   |c 2013. 
300 |a 29 Hojas.   |b Tablas, Figuras.  |e 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Profesor de Educación Musical con mención en Educación Extraescolar y grado de Licenciado en Educación.Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2013. 
504 |a Bibliografía: h. 25. 
504 |a Anexos: h. 26-29. 
505 |a Resumen: Las expectativas de los jóvenes en relación a la opción de una profesión es importante para una mirada futura de lo que anhelan llegar a ser. La presente investigación busca averiguar cuáles son las expectativas de los alumnos de primer año de Pedagogía en Educación Musical, por las cuales ingresaron a estudiar la carrera y finalmente descubrir si estas son las adecuadas por las cual estudiar la pedagogía. Este estudio tiene un enfoque mixto y su profundidad es descriptiva – exploratoria, cuyo alcance es seccional. La población corresponde a 35 estudiantes de primer año de la carrera de Pedagogía en Educación Musical, Los datos se obtuvieron mediante dos instrumentos evaluativos y para su posterior análisis se utilizó el programa estadístico SPSS. Los resultados obtenidos en este estudio muestran que un porcentaje amplio de alumnos ingresan a estudiar Pedagogía en Educación Musical con expectativas que son netamente por intereses musicales personales, lo que vendría a ser inadecuado para estudiar Pedagogía en Educación Musical, sin embargo lo adecuado y por lo cual un porcentaje reducido de alumnos ingresaron a esta por la vocación de enseñar música, más allá de desarrollarse como músicos dentro o fuera del aula. 
650 4 |a EXPECTATIVAS. 
650 4 |a VOCACIÓN. 
650 4 |a PEDAGOGÍA. 
700 1 |a Constanzo Moraga, Francisco Antonio 
700 1 |a Quezada Guzmán, Rodrigo.  |e Profesor Guía. 
710 1 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/f670a668-f8f4-4271-a570-d8be689d0740  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 alg. Actualización (lva) 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___PED__MUSC__LIC__ED__M_77  |7 0  |9 1150165  |a UNACH  |b UNACH  |c Hemeroteca  |d 2016-02-18  |i 385.  |l 1  |o Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / M 773 2013 UNACH CD.  |p 88010  |r 2018-02-05 00:00:00  |s 2018-01-29  |w 2016-02-18  |y LTS 
999 |c 2194065  |d 2194065