Relación que existe entre el uso de material didáctico en el hogar como estimulación temprana con el manejo del lenguaje oral en niños y niñas que cursan 2º NT.
Furkejuvvon:
| Searvvušdahkki: | |
|---|---|
| Eará dahkkit: | , , , , , |
| Materiálatiipa: | Oahppočájánas Elektrovnnalaš Girji |
| Almmustuhtton: |
Chillán.
2014.
|
| Fáttát: | |
| Liŋkkat: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
| Fáddágilkorat: |
Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000005a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChBUA | ||
| 005 | 20240702173235.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 160317s2014 cl ||||| |||| |||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChBUA |c CL-ChBUA | ||
| 090 | 4 | |a Sem. Parv. Lic. Ed. |b R 382 |c 2014. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Relación que existe entre el uso de material didáctico en el hogar como estimulación temprana con el manejo del lenguaje oral en niños y niñas que cursan 2º NT. |b |c Blanco Quispe, Lisset soledad; Vargas Villanueva, María Renée; Pincheira Saldaña, Marlene Eladia; Jara Villabanca, Vanesa Andrea; Profesora guía: Bernarda Muñóz Carreño. |h Seminario. |
| 260 | |a Chillán. |c 2014. | ||
| 300 | |a 59 h. |b il., tablas, gráficos. |e 1 CD-ROM. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computer |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a computer disc |b cr | ||
| 500 | |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
| 502 | |a Seminario para optar al título de Educadora de Párvulos y grado de Licenciada en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014. | ||
| 504 | |a Bibliografía: h. 59. | ||
| 504 | |a Anexos: h. 50-58. | ||
| 505 | |a Resumen: El tema estudiado menciona la relación que existe entre el uso de material didáctico en el hogar como estimulación temprana con el manejo del lenguaje oral en niños y niñas que cursan 2.º nivel de transición. Dicho estudio es de tipo cuantitativo y transversal, utiliza una metodología descriptiva y la población estudiada corresponde a los niños y niñas que cursan segundo nivel de transición, de 4 escuelas municipalizadas de la comuna de Chillán. Luego de la aplicación de los instrumentos de recolección de la información, se concluye que según las encuestas la mayoría de los padres mantiene diálogos con un vocabulario claro, esto indica que el vocabulario claro de los padres y apoderados no es suficiente como estimulación temprana para que el niño desarrolle un lenguaje claro y fluido, por lo tanto requiere de estimulación externa, es decir, necesita material didáctico como complemento al ejemplo familiar, los resultados de los párvulos también están sujetos a la escasa variedad de material didáctico en el hogar. Además se observa que un alto porcentaje de los padres utiliza de forma dialogada el material didáctico, lo cual favorece que se utilice el material didáctico con forme a su función. | ||
| 650 | 4 | |a MATERIAL DIDÁCTICO. | |
| 650 | 4 | |a ESTIMULACIÓN TEMPRANA. | |
| 650 | 4 | |a LENGUAJE ORAL. | |
| 700 | 1 | |a Hermosilla Villablanca, Constanza Andrea. | |
| 700 | 1 | |a Blanco Quispe, Lisset Soledad. | |
| 700 | 1 | |a Vargas Villanueva, María Renée | |
| 700 | 1 | |a Pincheira Saldaña, Marlene Eladia | |
| 700 | 1 | |a Jara Villablanca, Vanesa Andrea | |
| 700 | 1 | |a Muñoz Carreño, Bernarda |e Profesora guía. | |
| 710 | 1 | |a Universidad Adventista de Chile. |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. | |
| 856 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/705c72ff-38be-475b-a86c-41a4a4b97f1b |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch | ||
| 942 | |2 ddc |c LTS | ||
| 945 | |0 alg. Actualización (lva) | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___PARV__LIC__ED__R_382_201 |7 0 |9 1150553 |a UNACH |b UNACH |c Hemeroteca |d 2016-03-17 |i 408. |l 1 |o Sem. Parv. Lic. Ed. / R 382 2014 UNACH CD. |p 88398 |r 2018-10-17 00:00:00 |s 2016-08-18 |w 2016-03-17 |y LTS | ||
| 999 | |c 2197695 |d 2197695 | ||