Un análisis exploratorio de las estrategias metodológicas en Educación a Distancia de un grupo de Instituciones de Educación Superior Mexicanas y del Extranjero.
Bewaard in:
| Hoofdauteur: | |
|---|---|
| Coauteur: | |
| Andere auteurs: | |
| Formaat: | Thesis Boek |
| Gepubliceerd in: |
Chillán
1994.
|
| Onderwerpen: | |
| Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000005a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChBUA | ||
| 005 | 20160420193004.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 160420s1994 cl |||||| |||| ||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChBUA |c CL-ChBUA | ||
| 090 | 4 | |a T/PG UM |b M 722 |c 1994. | |
| 100 | 1 | |a Molina Velázquez, Rafael | |
| 245 | 1 | 0 | |a Un análisis exploratorio de las estrategias metodológicas en Educación a Distancia de un grupo de Instituciones de Educación Superior Mexicanas y del Extranjero. |b |c Profesor guía: Segundo López Villalobos. |h Tesis. |
| 260 | |a Chillán |c 1994. | ||
| 300 | |a 142 h. |b tablas, gráficos. |c 28 cm. | ||
| 502 | |a Tesis para obtener el grado de Maestría en Educación. Universidad de Montemorelos, División de Postgrado, Montemorelos, 1994. | ||
| 504 | |a Bibliografía: h. 112-142. | ||
| 505 | |a Resumen: | ||
| 650 | 4 | |a ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS. |z Zona Ñuble. | |
| 650 | 4 | |a EDUCACIÓN A DISTANCIA. |z Zona Ñuble. | |
| 650 | 4 | |a EDUCACIÓN SUPERIOR MEXICANA. |z Zona Ñuble. | |
| 700 | 1 | |a López Villalobos, Segundo. |e Profesor guía. | |
| 710 | 1 | |a Universidad de Montemorelos. |b División de Postgrado e Investigación. | |
| 942 | |2 ddc |c LTS | ||
| 945 | |0 alg. | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 TPG_UM_M_722_199400000000000 |7 0 |9 1151766 |a UNACH |b UNACH |c Hemeroteca |d 2016-04-20 |i 448. |l 0 |o T/PG UM / M 722 1994. |p 89606 |r 2016-04-20 00:00:00 |w 2016-04-20 |y LTS | ||
| 999 | |c 2197928 |d 2197928 | ||