Un análisis exploratorio de las estrategias metodológicas en Educación a Distancia de un grupo de Instituciones de Educación Superior Mexicanas y del Extranjero.

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Molina Velázquez, Rafael
Coauteur: Universidad de Montemorelos. División de Postgrado e Investigación
Andere auteurs: López Villalobos, Segundo (Profesor guía.)
Formaat: Thesis Boek
Gepubliceerd in: Chillán 1994.
Onderwerpen:
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
003 CL-ChBUA
005 20160420193004.0
007 ta
008 160420s1994 cl |||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA 
090 4 |a T/PG UM  |b M 722  |c 1994. 
100 1 |a Molina Velázquez, Rafael 
245 1 0 |a Un análisis exploratorio de las estrategias metodológicas en Educación a Distancia de un grupo de Instituciones de Educación Superior Mexicanas y del Extranjero.  |b    |c Profesor guía: Segundo López Villalobos.  |h Tesis. 
260 |a Chillán  |c 1994. 
300 |a 142 h.  |b tablas, gráficos.  |c 28 cm. 
502 |a Tesis para obtener el grado de Maestría en Educación. Universidad de Montemorelos, División de Postgrado, Montemorelos, 1994. 
504 |a Bibliografía: h. 112-142. 
505 |a Resumen:  
650 4 |a ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS.  |z Zona Ñuble. 
650 4 |a EDUCACIÓN A DISTANCIA.  |z Zona Ñuble. 
650 4 |a EDUCACIÓN SUPERIOR MEXICANA.  |z Zona Ñuble. 
700 1 |a López Villalobos, Segundo.  |e Profesor guía. 
710 1 |a Universidad de Montemorelos.  |b División de Postgrado e Investigación. 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 alg. 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 TPG_UM_M_722_199400000000000  |7 0  |9 1151766  |a UNACH  |b UNACH  |c Hemeroteca  |d 2016-04-20  |i 448.  |l 0  |o T/PG UM / M 722 1994.  |p 89606  |r 2016-04-20 00:00:00  |w 2016-04-20  |y LTS 
999 |c 2197928  |d 2197928