Dáctica de las ciencias en la educación secundaria obligatoria
Enseñar ciencias no es tarea fácil. Los contenidos y los métodos de enseñanza tradicionales no consiguen despertar el interés de los jóvenes ni el aprendizaje de conocimientos relevantes. Por ello no hay duda de que se deben revisar a fondo tanto las actuaciones en el aula del profesorado como las i...
保存先:
| 第一著者: | |
|---|---|
| フォーマット: | 図書 |
| 言語: | スペイン語 |
| 出版事項: |
Madrid
Editorial Síntesis, S. A.
2009
|
| シリーズ: | Didáctica de las Ciencias Experimentales
|
| 主題: | |
| タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000005i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20250703211205.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 160921s2009 sp ||||| |||| 000 ||spa | ||
| 020 | |a 978-84-773895-2-1 | ||
| 040 | |a CL-ChBUA |c CL-ChBUA |e rda |b spa | ||
| 082 | 0 | 0 | |2 21 |a 507.12 |
| 100 | 1 | |a Sanmartí, Neus |e autor | |
| 245 | 1 | 0 | |a Dáctica de las ciencias en la educación secundaria obligatoria |c Neus Sanmartí |
| 260 | |a Madrid |b Editorial Síntesis, S. A. |c 2009 | ||
| 300 | |a 382 páginas |c 23 centímetros |b figuras, esquemas, cuadros, gráficos | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a unmediated |b n | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a volume |b nc | ||
| 440 | |a Didáctica de las Ciencias Experimentales |n Nº 2 | ||
| 504 | |a índice, bibliografía | ||
| 520 | 3 | |a Enseñar ciencias no es tarea fácil. Los contenidos y los métodos de enseñanza tradicionales no consiguen despertar el interés de los jóvenes ni el aprendizaje de conocimientos relevantes. Por ello no hay duda de que se deben revisar a fondo tanto las actuaciones en el aula del profesorado como las ideas que las fundamentan si se quiere que la ciencia llegue a ser un bien cultural al que acceda la mayoría de la población. En este libro se reflexiona sobre posibles líneas hacia las que orientar los cambios, fundamentadas tanto en la investigación didáctica como en la práctica de aula. A partir del análisis de los puntos de partida y de los problemas que se dan en las clases de ciencias, se plantean alternativas y se proponen estrategias y recursos cuya aplicación ha sido ampliamente contrastada. | |
| 650 | 4 | |a CIENCIA |x ENSEÑANZA MEDIA | |
| 942 | |2 ddc |c LIB | ||
| 945 | |0 lss | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 507_120000000000000_SA_196 |7 0 |9 1154168 |a UNACH |b UNACH |c 500 |d 2016-09-21 |i 58.633 |l 0 |o 507.12 / Sa 196 |p 92000 |r 2016-09-21 00:00:00 |t 1 |w 2016-09-21 |y LIB |� PedBi | ||
| 952 | o | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 507_120000000000000_SA_196 |7 0 |9 1165351 |a UNACH |b UNACH |c 500 |d 2019-10-08 |i 65.641 |l 2 |m 4 |o 507.12 / Sa 196 |p 102626 |r 2025-05-29 22:24:24 |s 2025-05-22 |t 2 |w 2019-10-08 |y LIB |� Ped | |
| 999 | B | i | | |c 2200311 |d 2200 |