Evaluación de la composición infantil escrita en alumnos de 6to año de Educación General Básica.

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
निगमित लेखक: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
अन्य लेखक: Arenas B., Janet, Avilas S., Sandra, Contreras C., Andrea, Domínguez A., Miriam, Gallardo M., Ismenar
स्वरूप: थीसिस इलेक्ट्रोनिक
भाषा:स्पेनिश
प्रकाशित: Chillán, Chile. 2006
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh.
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!

MARC

LEADER 00000am aa2200000a 4500
003 CL-ChBUA
005 20240705102500.0
008 080214s2006 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA 
090 |a Sem. Ed. Bas. Lic. Ed.  |c 2006 
245 1 0 |a Evaluación de la composición infantil escrita en alumnos de 6to año de Educación General Básica.   |b    |c Janette Arena B., Sandra Ávilas S., Andrea Contreras C., Miriam Dominguez A., Ismenar Gallardo M.; Profesor de Guía: César Ojeda Román.   |h -SEMINARIO.  
260 |a Chillán, Chile.   |c 2006 
300 |a 85 Hojas.   |b Tablas, Figuras.   |e 1 CD-ROM 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene Tesis en formato digital 
502 |a Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006.  
504 |a Indice, cuads. 
505 |a INTRODUCCIÓN Con la presente investigación se va a descubrir el nivel de complejidad en la composición infantil escrita por un grupo de alumnos de dos cursos de sexto año básico NB4, que utilizaron el sistema de palabras polisilábicas. Felipe Alliende en su libro Legibilidad de los textos, plantea el uso de palabras polisilábicas en las oraciones. En esta investigación se utilizará una muestra de doscientas palabras para descubrir la legibilidad del texto por medio de las palabras polisilábicas. Por medio del desarrollo léxico semántico podremos conocer la importancia de la lectura y escritura en sus distintos niveles. En el marco teórico, nos referimos a distintas fórmulas de legibilidad de textos. Hay tres tipos de legibilidad. La Técnica de la línea controlada, ILLO: índice de legibilidad lingüística con un solo factor basado en la longitud de las oraciones. Perfil de legibilidad, PIDELE: procedimiento integral de determinación de la legibilidad. El índice de Legibilidad lingüística ILPP: con un solo factor basado en el promedio de palabras polisilábicas por oración. Esta última fórmula será la base que utilizaremos en la medición de los alumnos, en su escritura. Este tipo de técnica se analiza en distintos instrumentos aplicados a colegios municipalizados de la octava y séptima región.  
650 4 |a EDUCACION GENERAL BASICA 6to AÑO 
650 4 |a COMPOSICION INFANTIL ESCRITA 
700 1 |a Arenas B., Janet 
700 1 |a Avilas S., Sandra 
700 1 |c Contreras C., Andrea 
700 1 |c Domínguez A., Miriam 
700 1 |c Gallardo M., Ismenar 
710 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/7eb9a960-2725-4574-b4e8-8bee1f62b68c  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh. 
942 |c LTS  |2 ddc 
945 |0 Actualización (lva) 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___ED__BAS__LIC__ED__EV_92C_2006_000000000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 55378  |a UNACH  |b UNACH  |c Hemeroteca  |d 2008-02-14  |i 14.161  |l 0  |o Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / Ev 92c 2006 UNACH CD  |p 56464  |r 2012-12-27 00:00:00  |u 55378  |w 2012-08-08  |y LTS  |k Sem. Lic. Ed. / Ev 92c 2006 UNACH CD 
999 |c 22781  |d 22781