Relación entre el uso de los tics y el mejoramiento de la velocidad lectora.

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר תאגידי: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
מחברים אחרים: Araya Muñoz, Paulina Esther, Arévalo Gómez, Patricia Andrea, Becerra Villagra, José Luis, Cancino Contreras, Humilde del Carmen, Fica Leal, Micxy Yanette, Sazo, Isidro (Profesor Guía)
פורמט: Thesis אלקטרוני
שפה:ספרדית
יצא לאור: Chillán, Chile. 2006
נושאים:
גישה מקוונת:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh.
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תוכן הענינים:
  • INTRODUCCIÓN En las últimas décadas nuestra sociedad, gracias a los diversos avances significativos de la tecnología, ha ido adquiriendo un papel protagónico en nuestro diario vivir. A grandes rasgos, se puede señalar que los grandes cambios que caracterizan esencialmente esta nueva sociedad son: la generalización del uso de las tecnologías, las redes de comunicación, el rápido despliegue tecnológico y científico y la globalización de la información, la cual ha ido acelerando cada vez más el desarrollo de las sociedades, llegando a tener una verdadera revolución tecnológica. En relación a esto último, el Doctor en Ciencias de la Educación, Don Juan Alberto Sanhueza Vidal, en su artículo sobre “Características de las prácticas pedagógicas con TIC y efectividad escolar en un Liceo Montegrande de la Araucanía, Chile”, en la Revista Digital de Educación y Nuevas tecnologías1 , Cita a Castells, para señalar que: “El computador y los avances científicos han dejado atrás las revoluciones del vapor y de la electricidad, para dar paso a los eventos que están cambiando las formas socioculturales de la población y de la sociedad mundial, debido a que su núcleo básico es la información y la creciente posibilidad de todos los individuos para acceder a ella, especialmente a través de las nuevas tecnologías de la información y comunicación”.