LA CUECA: MITOS Y REALIDADES DE SU ORIGEN.

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Korporacja: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencia Sociales
Kolejni autorzy: Bucarey Arias, Natalia Andrea, Burgos Mora, Franklin Robinson, Rubio Sepúlveda, Maximiliano Rogelio, Monreal Diaz, Roberto Carlos, Vallejos Ruiz, Heber Mauricio, Cáceres Larrondo, Hugo David (Profesor Guía)
Format: Praca dyplomowa Książka
Wydane: Chillán, Chile. 2015
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch.
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 CL-ChUAC
005 20240709105750.0
007 ta
008 180427s2015 cl ||||| ||||||||||spa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA 
090 |a Sem. Ped. Musc. Lic. Ed.  |b C 965  |c 2015 
245 1 0 |a LA CUECA: MITOS Y REALIDADES DE SU ORIGEN.   |b    |c  Natalia Andrea Bucarey Arias; Franklin Robinson Burgos Mora; Maximiliano Rogelio Rubio Sepúlveda; Roberto Carlos Monreal; Heber Mauricio Vallejos Ruiz; Profesor Guía: Hugo David Cáceres Larrondo.   |h  SEMINARIO.  
260 |a Chillán, Chile.   |c 2015 
300 |a 27 Hojas   |b Tablas.   |e 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Profesor en Música con mención Educación Extraescolar y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015. 
504 |a Bibliografía: h. 27 
505 |a Resumen A través de la información que fue seleccionada, se hace referencia a la gran dificultad que existe en el tema. El objetivo fue determinar el supuesto origen de la cueca, en donde se intentó no referir a la postura nacionalista, concluyendo así que la danza el día de hoy es estimado como el baile nacional en nuestro país, que en sus comienzos tuvo variaciones de danza matriz, que corresponde a la zamacueca, dando un resultado de varias combinaciones de una serie de influencias tanto hispanas, árabe andaluz y africana. Concentrándose en el objetivo estudiado que es la cuenca en la actualidad y el posible origen de esta, se dice que aunque sea reconocida como nuestro baile nacional desde el año 1979, la información de este estudio, comprueba que aunque la creamos muy propia, tuvo otros indicios dentro de un fenómeno social que es derivado de las mezclas de etnias y que tiene entre sus cualidades más relevantes, la búsqueda de una identidad y los componentes que ayudarán a potenciarla. 
650 4 |a CUECA  |x MITO 
650 4 |a REALIDAD   |x ORIGEN 
700 1 |a Bucarey Arias, Natalia Andrea  
700 1 |a Burgos Mora, Franklin Robinson  
700 1 |a Rubio Sepúlveda, Maximiliano Rogelio  
700 1 |a Monreal Diaz, Roberto Carlos  
700 1 |a Vallejos Ruiz, Heber Mauricio  
700 1 |a Cáceres Larrondo, Hugo David   |e Profesor Guía 
710 1 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencia Sociales. 
856 |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch.  |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/88668e87-c6da-43c0-99f3-94ba279db886 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 lbt Actualización (lva) 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___PED__MUSC__LIC__ED__C_965_201500000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 1160088  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2018-04-27  |i 628  |l 0  |o Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / C 965 2015 UNACH CD.  |p 97770  |r 2018-04-27 00:00:00  |t 1  |w 2018-04-27  |y LTS 
999 |c 2282035  |d 2282035