Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Contreras Montecinos, C. A., Gajardo Álvarez, S. E., Núñez López, M. A., Venegas Rodríguez, M. C., & Leiva Contreras, C. A. (2015). ESTUDIO SOBRE LA OPINIÓN DE LOS DOCENTES ACERCA DE LA INCLUSIÓN DEL CUENTO NICOLÁS TIENE 2 PAPÁS EN EL CURRÍCULUM DE LENGUAJE, EN EL PRIMER CICLO DE ENSEÑANZA BÁSICA, EN ESCUELAS LAICAS Y CONFESIONALES DE LA COMUNA DE CHILLÁN, AÑO 2015.
Chicago Style (17th ed.) CitationUniversidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Camila Alejandra Contreras Montecinos, Sarai Ester Gajardo Álvarez, Maritza Andrea Núñez López, Marta Cecilia Venegas Rodríguez, and Chery Alicia Leiva Contreras. ESTUDIO SOBRE LA OPINIÓN DE LOS DOCENTES ACERCA DE LA INCLUSIÓN DEL CUENTO NICOLÁS TIENE 2 PAPÁS EN EL CURRÍCULUM DE LENGUAJE, EN EL PRIMER CICLO DE ENSEÑANZA BÁSICA, EN ESCUELAS LAICAS Y CONFESIONALES DE LA COMUNA DE CHILLÁN, AÑO 2015. Chillán, 2015.
MLA (9th ed.) CitationUniversidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales, et al. ESTUDIO SOBRE LA OPINIÓN DE LOS DOCENTES ACERCA DE LA INCLUSIÓN DEL CUENTO NICOLÁS TIENE 2 PAPÁS EN EL CURRÍCULUM DE LENGUAJE, EN EL PRIMER CICLO DE ENSEÑANZA BÁSICA, EN ESCUELAS LAICAS Y CONFESIONALES DE LA COMUNA DE CHILLÁN, AÑO 2015. 2015.