RELACIONES EXISTENTES ENTRE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LA ASIGNATURA AFÍN, CON UN ÉNFASIS EN LA INTELIGENCIA LÓGICO MATEMÁTICA.
Saved in:
| Corporate Author: | |
|---|---|
| Other Authors: | , , , , |
| Format: | Thesis Book |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Chillán, Chile.
2015
|
| Subjects: | |
| Online Access: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20240708170427.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 180516s2015 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChBUA |c CL-ChBUA | ||
| 090 | |a Sem. Ped. Mat. y Comp. Lic. Ed. |b R 382 |c 2015 | ||
| 245 | 1 | 0 | |a RELACIONES EXISTENTES ENTRE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LA ASIGNATURA AFÍN, CON UN ÉNFASIS EN LA INTELIGENCIA LÓGICO MATEMÁTICA. |b |c Roxana Contreras Cartes; Jéssica Leal Figueroa; Josué Mella Amigo; Edward David Turner Vilches; profesor Guía: Anny Elizabeth Acuña Toro. |h SEMINARO. |
| 260 | |a Chillán, Chile. |c 2015 | ||
| 300 | |a 79 Hojas. |b Figuras, Tablas. |e 1 CD-ROM. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computer |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a computer disc |b cd | ||
| 500 | |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
| 502 | |a Seminario para optar al título de Profesor de Matemática y Computación y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015. | ||
| 504 | |a Bibliografía: h. 78-79 | ||
| 504 | |a Anexos: h. 34-77 | ||
| 505 | |a Resumen: La presente investigación busca estudiar las relaciones existentes entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico de la asignatura afín, haciendo énfasis en la inteligencia lógico matemática, en los alumnos de enseñanza media del Colegio Adventista de Chile, año 2015. Se realizó un estudio. Que consistió en un recorrido teórico sobre el concepto de la relación existente entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico. El diseño de investigación fue de carácter cuantitativo; busca un objetivo y su comprobación, de tipo descriptivo – correlacional no experimental. Se efectuó un censo con el objetivo de tener un estudio más completo aplicándose un cuestionario de detección de inteligencias múltiples. | ||
| 650 | 4 | |a INTELIGENCIAS MULTIPLES |x RELACIONES | |
| 650 | 4 | |a RENDIMIENTO ACADEMICO | |
| 650 | 4 | |a MATEMATICA |x INTELIGENCIA | |
| 700 | 1 | |a Contreras Cartes, Roxana Andrea | |
| 700 | 1 | |a Leal Figueroa, Jéssica Andrea | |
| 700 | 1 | |a Mella Amigo, Josué Daniel | |
| 700 | 1 | |a Turner Vilches, Edward Allan David | |
| 700 | 1 | |a Acuña Toro, Anny Elizabeth |e Profesor Guía | |
| 710 | 1 | |a Universidad Adventista de Chile. |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. | |
| 856 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/8921b6df-1036-4b29-bdb1-ecb86589f20f |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. | ||
| 942 | |2 ddc |c LTS | ||
| 945 | |0 lbt Actualización (lva) | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___PED__MAT__Y_COMP__LIC__ED__R_382_201500000000000_UNACH_CD |7 0 |9 1160353 |a UNACH |b UNACH |c HEM |d 2018-05-16 |i 635 |l 0 |o Sem. Ped. Mat. y Comp. Lic. Ed. / R 382 2015 UNACH CD. |p 98031 |r 2018-05-16 00:00:00 |t 1 |w 2018-05-16 |y LTS | ||
| 999 | |c 2282106 |d 2282106 | ||