RELACIONES EXISTENTES ENTRE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LA ASIGNATURA AFÍN, CON UN ÉNFASIS EN LA INTELIGENCIA LÓGICO MATEMÁTICA.

Saved in:
Bibliographic Details
Corporate Author: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Other Authors: Contreras Cartes, Roxana Andrea, Leal Figueroa, Jéssica Andrea, Mella Amigo, Josué Daniel, Turner Vilches, Edward Allan David, Acuña Toro, Anny Elizabeth (Profesor Guía)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Chillán, Chile. 2015
Subjects:
Online Access:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch.
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 CL-ChUAC
005 20240708170427.0
007 ta
008 180516s2015 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA 
090 |a Sem. Ped. Mat. y Comp. Lic. Ed.  |b R 382  |c 2015 
245 1 0 |a RELACIONES EXISTENTES ENTRE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LA ASIGNATURA AFÍN, CON UN ÉNFASIS EN LA INTELIGENCIA LÓGICO MATEMÁTICA.   |b    |c Roxana Contreras Cartes; Jéssica Leal Figueroa; Josué Mella Amigo; Edward David Turner Vilches; profesor Guía: Anny Elizabeth Acuña Toro.   |h  SEMINARO.  
260 |a Chillán, Chile.   |c 2015 
300 |a 79 Hojas.   |b Figuras, Tablas.   |e 1 CD-ROM.  
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Profesor de Matemática y Computación y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015. 
504 |a Bibliografía: h. 78-79 
504 |a Anexos: h. 34-77 
505 |a Resumen: La presente investigación busca estudiar las relaciones existentes entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico de la asignatura afín, haciendo énfasis en la inteligencia lógico matemática, en los alumnos de enseñanza media del Colegio Adventista de Chile, año 2015. Se realizó un estudio. Que consistió en un recorrido teórico sobre el concepto de la relación existente entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico. El diseño de investigación fue de carácter cuantitativo; busca un objetivo y su comprobación, de tipo descriptivo – correlacional no experimental. Se efectuó un censo con el objetivo de tener un estudio más completo aplicándose un cuestionario de detección de inteligencias múltiples. 
650 4 |a INTELIGENCIAS MULTIPLES  |x RELACIONES 
650 4 |a RENDIMIENTO ACADEMICO 
650 4 |a MATEMATICA  |x INTELIGENCIA 
700 1 |a Contreras Cartes, Roxana Andrea  
700 1 |a Leal Figueroa, Jéssica Andrea  
700 1 |a Mella Amigo, Josué Daniel  
700 1 |a Turner Vilches, Edward Allan David  
700 1 |a Acuña Toro, Anny Elizabeth  |e Profesor Guía 
710 1 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/8921b6df-1036-4b29-bdb1-ecb86589f20f  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 lbt Actualización (lva) 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___PED__MAT__Y_COMP__LIC__ED__R_382_201500000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 1160353  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2018-05-16  |i 635  |l 0  |o Sem. Ped. Mat. y Comp. Lic. Ed. / R 382 2015 UNACH CD.   |p 98031  |r 2018-05-16 00:00:00  |t 1  |w 2018-05-16  |y LTS 
999 |c 2282106  |d 2282106