RELACIONES EXISTENTES ENTRE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LA ASIGNATURA AFÍN, CON UN ÉNFASIS EN LA INTELIGENCIA LÓGICO MATEMÁTICA.
Saved in:
| 企业作者: | |
|---|---|
| 其他作者: | , , , , |
| 格式: | Thesis 图书 |
| 语言: | 西班牙语 |
| 出版: |
Chillán, Chile.
2015
|
| 主题: | |
| 在线阅读: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. |
| 标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
书本目录:
- Resumen: La presente investigación busca estudiar las relaciones existentes entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico de la asignatura afín, haciendo énfasis en la inteligencia lógico matemática, en los alumnos de enseñanza media del Colegio Adventista de Chile, año 2015. Se realizó un estudio. Que consistió en un recorrido teórico sobre el concepto de la relación existente entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico. El diseño de investigación fue de carácter cuantitativo; busca un objetivo y su comprobación, de tipo descriptivo – correlacional no experimental. Se efectuó un censo con el objetivo de tener un estudio más completo aplicándose un cuestionario de detección de inteligencias múltiples.