INFLUENCIA DE LA FORMACIÓN VALÓRICA DE LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE, EGRESADOS DEL SISTEMA EDUCACIONAL ADVENTISTA.
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Corporate Author: | |
| Other Authors: | , , |
| Format: | Thesis Book |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Chillán, Chile.
2015
|
| Subjects: | |
| Online Access: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Table of Contents:
- Resumen La educación confesional adventista es considerada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) como parte primordial del cumplimiento de su misión. La integración de la fe en la enseñanza, centrada en las Sagradas Escrituras, en la teología adventista, busca primeramente internalizar en los alumnos valores cristianos, siendo éste uno de sus principales objetivos, sin dejar de mencionar que busca construir individuos con pensamiento independiente y razonables; un ser de bien. Este estudio tuvo como objetivo conocer la influencia de la formación valórica de los estudiantes de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile, egresados del sistema educacional escolar adventista. La investigación está sustentada en el enfoque cuantitativo, orientado en el campo de la investigación no experimental