ANÁLISIS CRÍTICO DE LA MÚSICA INFANTIL DEL PRIMER CICLO BÁSICO.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencia Sociales
Otros Autores: Mejías Casanova, Jorge Alejandrino, Molina Sepúlveda, Cristopher Lee, Alarcón Navarro, Santiago Roly, Donoso Cruz, Cristian Brayan, Cáceres Larrondo, Hugo David (Profesor Guía)
Formato: Tesis Libro
Publicado: Chillán, Chile. 2015
Materias:
Acceso en línea:Visualizar y Descargar en Repositorio Biblioteca UnACh
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Tabla de Contenidos:
  • Resumen Es importante considerar lo significativo que pueden llegar a serlas influencias en una corta edad, ya que, son éstas las que trascenderán en la formación de una futura persona integralmente competente para la sociedad. Es por eso que, cantar para un niño, puede ser un “juego” muy entretenido, como así también, puede ser un arma de doble filo a la hora de formar y educar el carácter o hábitos en ellos. En la siguiente investigación, veremos una comparación crítica del repertorio que se está utilizando en el aula versus la música existente pero desconocida por algunos de los docentes que imparten educación musical en los diferentes establecimientos educativos.