CRITERIOS DE SELECCIÓN BIBLIOGRAFICA SUSTENTADOS EN VALORES CRISTIANOS QUE FAVORECEN EN LA FORMACION DE NIÑOS/AS EN EDUCACION INICIAL.

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Collectivité auteur: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Autres auteurs: Barra Salazar, Andrea Carolina, Cartes Montecinos, Moira, Cuevas Roa, Cecilia Makarena, De La Hoz González, Paula Alejandra, González Soto, Bárbara Paz, Olivares Muñoz, Smirna Eunice (Profesor guía)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Publié: Chillán. 2017
Sujets:
Accès en ligne:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 CL-ChUAC
005 20240702125349.0
007 ta
008 180601s2017 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChUAC  |c CL-ChUAC 
090 4 |a Sem. Parv. Lic. Ed.  |b C 934  |c 2017 
245 1 0 |a CRITERIOS DE SELECCIÓN BIBLIOGRAFICA SUSTENTADOS EN VALORES CRISTIANOS QUE FAVORECEN EN LA FORMACION DE NIÑOS/AS EN EDUCACION INICIAL.  |b    |c Andrea Carolina Barra Salazar; Moira Cartes Montecinos; Cecilia Makarena Cuevas Roa; Paula Alejandra De La Hoz González; Bárbara Paz González Soto; Profesor guía: Smirna Eunice Olivares Muñoz  |h Seminario. 
260 |a Chillán.  |c 2017 
300 |a 36 h.   |e 1 CD-ROM. 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Profesor de Educación Física, Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017. 
504 |a Bibliografía: h. 33-36 
505 |a Resumen: La investigación desarrollada a continuación consiste en un análisis bibliográfico el cual busca promover la formación valórica en niños elaborando criterios de selección bibliográfica, para ello se estudió y analizó variada literatura desde una perspectiva psicológica, pedagógica y cristiana adventista, destacando los textos de la escritora Estadounidense Elena G. de White. El trabajo realizado también permitió el establecer estrategias metodológicas para apoyar la labor pedagógica en el aula y en los hogares con el fin de generar una formación integral para los niños/as. El análisis realizado cuenta con un marco teórico extenso, donde allí se especifica, fundamenta y define la investigación abarcando tres grandes áreas: la importancia de los valores en la educación, las estrategias metodológicas para la enseñanza de estos y finalmente los criterios de selección bibliográfica. 
650 4 |a VALORES  |x ESTRATEGIAS 
650 4 |a ENSEÑANZA  |x CRITERIOS  |x FORMACION 
700 1 |a Barra Salazar, Andrea Carolina  
700 1 |a Cartes Montecinos, Moira  
700 1 |a Cuevas Roa, Cecilia Makarena  
700 1 |a De La Hoz González, Paula Alejandra  
700 1 |a González Soto, Bárbara Paz  
700 1 |a Olivares Muñoz, Smirna Eunice   |e Profesor guía 
710 1 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/9bf0fb98-9390-4d9a-b8b8-2f1390232bce  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 lbt 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___PARV__LIC__ED__C_934_201700000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 1160782  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2018-06-01  |i 664  |l 0  |o Sem. Parv. Lic. Ed. /C 934 2017 UNACH CD.  |p 98404  |r 2018-10-17 00:00:00  |t 1  |w 2018-06-01  |y LTS 
999 |c 2282198  |d 2282198