MEDICIÓN DE VOCABULARIO PASIVO EN ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE ENSEÑANZA BÁSICA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN COMPARACIÓN A ESTUDIANTES DEL MISMO NIVEL DEL COLEGIO COYAM, CHILLÁN, AÑO 2017.
Kaydedildi:
| Diğer Yazarlar: | , , , , |
|---|---|
| Materyal Türü: | Tez Kitap |
| Dil: | İspanyolca |
| Baskı/Yayın Bilgisi: |
Chillán.
2017
|
| Konular: | |
| Online Erişim: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh |
| Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20240704121650.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 180601s2017 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChUAC |c CL-ChUAC | ||
| 090 | |a Sem. Basc. Lic. Ed. |b M 489 |c 2017 | ||
| 245 | 1 | 0 | |a MEDICIÓN DE VOCABULARIO PASIVO EN ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE ENSEÑANZA BÁSICA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN COMPARACIÓN A ESTUDIANTES DEL MISMO NIVEL DEL COLEGIO COYAM, CHILLÁN, AÑO 2017. |b |c María Gabriela Gajardo Morales; Amanda Macarena Plaza Valdés; Daniel Alejandro Riquelme Matamala; Dámariz Shalomm Sandoval Soto; Profesor guía: Karina Vásquez Burgos |h Seminario. |
| 260 | |a Chillán. |c 2017 | ||
| 300 | |a 39 h. |b il., tablas, figuras. |e 1 CD-ROM. | ||
| 500 | |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
| 502 | |a Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017. | ||
| 504 | |a Bibiografía: h. 37-39 | ||
| 504 | |a Anexos: h. 28-36 | ||
| 505 | |a Resumen: En el siguiente estudio se llevará a cabo una medición del nivel de vocabulario pasivo de una muestra de estudiantes del tercer año básico del colegio Coyam de la ciudad de Chillán. Esto será mesurado a través del test TEVI-R, el cual se basa en la identificación de palabras según las imágenes que se presentaran al estudiante, para luego realizar una comparación en el nivel de vocabulario pasivo de los estudiantes pertenecientes al Programa de integración escolar (PIE) y los que no pertenecen a dicho programa. Los estudiantes no pertenecientes al PIE, es decir, que no presentan necesidades educativas especiales diagnosticadas, obtuvieron en promedio mejor puntaje en el test que los estudiantes que si pertenecen al PIE. | ||
| 650 | 4 | |a VOCABUILARIO PASIVO |x NEE | |
| 650 | 4 | |a PIE |x TEVI-R | |
| 700 | 1 | |a Gajardo Morales, María Gabriela |e Coautora. | |
| 700 | 1 | |a Plaza Valdés, Amanda Macarena |e Coautora. | |
| 700 | 1 | |a Riquelme Matamala, Daniel Alejandro |e Coautor. | |
| 700 | 1 | |a Sandoval Soto, Dámariz Shalomm |e Coautora. | |
| 700 | 1 | |a Vásquez Burgos, Karina |e Profesor guía | |
| 856 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/0d1e75de-d9a3-4322-939c-a46127bd75fc |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh | ||
| 942 | |2 ddc |c LTS | ||
| 945 | |0 lbt | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___BASC__LIC__ED__M_489_201700000000000_UNACH_CD |7 0 |9 1160793 |a UNACH |b UNACH |c HEM |d 2018-06-01 |i 667 |l 0 |o Sem. Basc. Lic. Ed. / M 489 2017 UNACH CD |p 98415 |r 2018-06-01 00:00:00 |t 1 |w 2018-06-01 |y LTS | ||
| 999 | |c 2282202 |d 2282202 | ||