MEDICIÓN DE VOCABULARIO PASIVO EN ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE ENSEÑANZA BÁSICA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN COMPARACIÓN A ESTUDIANTES DEL MISMO NIVEL DEL COLEGIO COYAM, CHILLÁN, AÑO 2017.

Saved in:
书目详细资料
其他作者: Gajardo Morales, María Gabriela (Coautora.), Plaza Valdés, Amanda Macarena (Coautora.), Riquelme Matamala, Daniel Alejandro (Coautor.), Sandoval Soto, Dámariz Shalomm (Coautora.), Vásquez Burgos, Karina (Profesor guía)
格式: Thesis 图书
语言:西班牙语
出版: Chillán. 2017
主题:
在线阅读:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 CL-ChUAC
005 20240704121650.0
007 ta
008 180601s2017 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChUAC  |c CL-ChUAC 
090 |a Sem. Basc. Lic. Ed.  |b M 489  |c 2017 
245 1 0 |a MEDICIÓN DE VOCABULARIO PASIVO EN ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE ENSEÑANZA BÁSICA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN COMPARACIÓN A ESTUDIANTES DEL MISMO NIVEL DEL COLEGIO COYAM, CHILLÁN, AÑO 2017.  |b    |c María Gabriela Gajardo Morales; Amanda Macarena Plaza Valdés; Daniel Alejandro Riquelme Matamala; Dámariz Shalomm Sandoval Soto; Profesor guía: Karina Vásquez Burgos  |h Seminario. 
260 |a Chillán.  |c 2017 
300 |a 39 h.   |b il., tablas, figuras.  |e 1 CD-ROM. 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017. 
504 |a Bibiografía: h. 37-39 
504 |a Anexos: h. 28-36 
505 |a Resumen: En el siguiente estudio se llevará a cabo una medición del nivel de vocabulario pasivo de una muestra de estudiantes del tercer año básico del colegio Coyam de la ciudad de Chillán. Esto será mesurado a través del test TEVI-R, el cual se basa en la identificación de palabras según las imágenes que se presentaran al estudiante, para luego realizar una comparación en el nivel de vocabulario pasivo de los estudiantes pertenecientes al Programa de integración escolar (PIE) y los que no pertenecen a dicho programa. Los estudiantes no pertenecientes al PIE, es decir, que no presentan necesidades educativas especiales diagnosticadas, obtuvieron en promedio mejor puntaje en el test que los estudiantes que si pertenecen al PIE. 
650 4 |a VOCABUILARIO PASIVO  |x NEE 
650 4 |a PIE  |x TEVI-R 
700 1 |a Gajardo Morales, María Gabriela   |e Coautora. 
700 1 |a Plaza Valdés, Amanda Macarena   |e Coautora. 
700 1 |a Riquelme Matamala, Daniel Alejandro   |e Coautor. 
700 1 |a Sandoval Soto, Dámariz Shalomm   |e Coautora. 
700 1 |a  Vásquez Burgos, Karina  |e Profesor guía 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/0d1e75de-d9a3-4322-939c-a46127bd75fc  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 lbt 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___BASC__LIC__ED__M_489_201700000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 1160793  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2018-06-01  |i 667  |l 0  |o Sem. Basc. Lic. Ed. / M 489 2017 UNACH CD  |p 98415  |r 2018-06-01 00:00:00  |t 1  |w 2018-06-01  |y LTS 
999 |c 2282202  |d 2282202