MEDICIÓN DE VOCABULARIO PASIVO EN ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE ENSEÑANZA BÁSICA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN COMPARACIÓN A ESTUDIANTES DEL MISMO NIVEL DEL COLEGIO COYAM, CHILLÁN, AÑO 2017.

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Άλλοι συγγραφείς: Gajardo Morales, María Gabriela (Coautora.), Plaza Valdés, Amanda Macarena (Coautora.), Riquelme Matamala, Daniel Alejandro (Coautor.), Sandoval Soto, Dámariz Shalomm (Coautora.), Vásquez Burgos, Karina (Profesor guía)
Μορφή: Thesis Βιβλίο
Γλώσσα:Ισπανικά
Έκδοση: Chillán. 2017
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
Πίνακας περιεχομένων:
  • Resumen: En el siguiente estudio se llevará a cabo una medición del nivel de vocabulario pasivo de una muestra de estudiantes del tercer año básico del colegio Coyam de la ciudad de Chillán. Esto será mesurado a través del test TEVI-R, el cual se basa en la identificación de palabras según las imágenes que se presentaran al estudiante, para luego realizar una comparación en el nivel de vocabulario pasivo de los estudiantes pertenecientes al Programa de integración escolar (PIE) y los que no pertenecen a dicho programa. Los estudiantes no pertenecientes al PIE, es decir, que no presentan necesidades educativas especiales diagnosticadas, obtuvieron en promedio mejor puntaje en el test que los estudiantes que si pertenecen al PIE.