MEDICIÓN DE VOCABULARIO PASIVO EN ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE ENSEÑANZA BÁSICA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN COMPARACIÓN A ESTUDIANTES DEL MISMO NIVEL DEL COLEGIO COYAM, CHILLÁN, AÑO 2017.

Saved in:
书目详细资料
其他作者: Gajardo Morales, María Gabriela (Coautora.), Plaza Valdés, Amanda Macarena (Coautora.), Riquelme Matamala, Daniel Alejandro (Coautor.), Sandoval Soto, Dámariz Shalomm (Coautora.), Vásquez Burgos, Karina (Profesor guía)
格式: Thesis 图书
语言:西班牙语
出版: Chillán. 2017
主题:
在线阅读:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
书本目录:
  • Resumen: En el siguiente estudio se llevará a cabo una medición del nivel de vocabulario pasivo de una muestra de estudiantes del tercer año básico del colegio Coyam de la ciudad de Chillán. Esto será mesurado a través del test TEVI-R, el cual se basa en la identificación de palabras según las imágenes que se presentaran al estudiante, para luego realizar una comparación en el nivel de vocabulario pasivo de los estudiantes pertenecientes al Programa de integración escolar (PIE) y los que no pertenecen a dicho programa. Los estudiantes no pertenecientes al PIE, es decir, que no presentan necesidades educativas especiales diagnosticadas, obtuvieron en promedio mejor puntaje en el test que los estudiantes que si pertenecen al PIE.