EL TALLER EXTRAESCOLAR DE FOLKLORE COMO POTENCIADOR DE NUESTRA IDENTIDAD Y COSTUMBRES.
Kaydedildi:
| Müşterek Yazar: | |
|---|---|
| Diğer Yazarlar: | , , , , |
| Materyal Türü: | Tez Kitap |
| Baskı/Yayın Bilgisi: |
Chillán, Chile.
2017
|
| Konular: | |
| Online Erişim: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
| Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20240709110032.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 180604s2017 cl ||||| ||||||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChBUA |c CL-ChBUA | ||
| 090 | |a Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. |b T 147 |c 2017 | ||
| 245 | 1 | 0 | |a EL TALLER EXTRAESCOLAR DE FOLKLORE COMO POTENCIADOR DE NUESTRA IDENTIDAD Y COSTUMBRES. |b |c Felipe Andrés Flores Valdés; Erick Alejandro Fuentes Valenzuela; Raúl Isaac Liempi Bustamante; Sebastián Alexis Mendoza Barahona; Profesor guía: Alejandra Ivón Lagos Verdejo. |h SEMINARIO. |
| 260 | |a Chillán, Chile. |c 2017 | ||
| 300 | |a 56 Hojas. |b Tablas, Figuras. |e 1 CD-ROM. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computer |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a computer disc |b cd | ||
| 500 | |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
| 502 | |a Seminario para optar al título de Profesor en Música con mención Educación Extraescolar y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017. | ||
| 504 | |a Bibliografía: h. 55-56 | ||
| 504 | |a Anexos: h. 54 | ||
| 505 | |a Resumen: La presente investigación fue desarrollada en la ciudad de Chillán en el contexto de la educación básica y media, a partir de cómo el folklore ha sido desplazado a un segundo plano en comparación a otras áreas de la educación, específicamente se habla sobre el poco énfasis que se le da al folklore dentro de las escuelas del país, donde esta no es bien llevada tanto como asignatura, taller o por un reducido conocimiento de los estudiantes o de los mismo docentes. Con la finalidad de lograr mejorar este déficit de conocimiento y poder reforzar las costumbre, la identidad, las actitudes positivas y la inteligencia espacial que resulta de la correcta aplicación de las clases o talleres folklóricos, se plantea realizar una investigación cuantitativa, utilizando como método una escala de Likert para poder evaluar el aporte de los talleres de folklore como potenciador de identidad y costumbres folklóricas en los estudiantes, la cual se llevará a cabo a través de encuestas realizadas a docentes expertos encargados de talleres artísticos-musicales, y a los alumnos de los establecimientos que se escogieron para llevar a cabo la investigación. | ||
| 650 | 4 | |a FOLKLORE |x IDENTIDAD NACIONAL FOLKLORICA |x COSTUMBRES NACIONALES FOLKLORICAS | |
| 650 | 4 | |a EDUCACION EXTRAESCOLAR | |
| 700 | 1 | |a Flores Valdés, Felipe Andrés | |
| 700 | 1 | |a Fuentes Valenzuela, Erick Alejandro | |
| 700 | 1 | |a Liempi Bustamante, Raúl Isaac | |
| 700 | 1 | |a Mendoza Barahona, Sebastián Alexis | |
| 700 | 1 | |a Lagos Verdejo, Alejandra Ivón |e Profesor Guía | |
| 710 | 1 | |a Universidad Adventista de Chile. |b Facultad de Educación y Ciencia Sociales. | |
| 856 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/57bc5a63-a65a-49e2-98e0-a896c714f412 |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch | ||
| 942 | |2 ddc |c LTS | ||
| 945 | |0 lbt Actualización (lva) | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___PED__MUSC__LIC__ED__T_147_201700000000000_UNACH_CD |7 0 |9 1160809 |a UNACH |b UNACH |c HEM |d 2018-06-04 |i 673 |l 0 |o Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / T 147 2017 UNACH CD |p 98431 |r 2018-06-04 00:00:00 |t 1 |w 2018-06-04 |y LTS | ||
| 999 | |c 2282210 |d 2282210 | ||