EFECTOS DE UNA INTERVENCIÓN BASADA EN REALIDAD VIRTUAL SOBRE EL DESARROLLO DEL MOTOR Y CONTROL POSTURAL EN NIÑOS CON SINDROME DE DOWN DE TRES CENTROS EDUCACION ESPECIAL.
Tallennettuna:
| Yhteisötekijä: | |
|---|---|
| Muut tekijät: | , , , , |
| Aineistotyyppi: | Opinnäyte Kirja |
| Kieli: | espanja |
| Julkaistu: |
Chillán, Chile.
2017
|
| Aiheet: | |
| Linkit: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
| Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20240703175309.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 180606s2017 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChUAC |c CL-ChUAC | ||
| 090 | |a Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. |b EF 27 |c 2017 | ||
| 245 | 1 | 0 | |a EFECTOS DE UNA INTERVENCIÓN BASADA EN REALIDAD VIRTUAL SOBRE EL DESARROLLO DEL MOTOR Y CONTROL POSTURAL EN NIÑOS CON SINDROME DE DOWN DE TRES CENTROS EDUCACION ESPECIAL. |b |c Matías Maudier Vásquez: Miguel López Fontanilla; Alexandra Venegas Mortecinos; Valentina Zapata Rodríguez; Profesor Guía: Nicolás Alexander Gómez Álvarez. |h SEMINARO. |
| 260 | |a Chillán, Chile. |c 2017 | ||
| 300 | |a 47 Hojas. |b Tablas, Figuras. |e 1 CD-ROM. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computer |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a computer disc |b cd | ||
| 500 | |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
| 502 | |a Seminario para optar al título de Profesor de Educación Física y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017. | ||
| 504 | |a Bibliografía: h. 45-47 | ||
| 504 | |a Anexos: h. 39-44 | ||
| 505 | |a Resumen: Los niños con Síndrome de Down presentan problemas en el control postural y habilidades motrices, sin embargo, intervenciones tempranas en esta población han demostrado ser eficaces sobre estos parámetros. El objetivo de esta tesis es valorar los efectos de una intervención basada en realidad Virtual, sobre el desarrollo motor y el control postural en niños de 6 a 12 años con Síndrome de Down de 3 centros educacionales especiales de la comuna de Chillán. La investigación es de tipo cuantitativa cuasi experimental con grupo control y de corte longitudinal. Se aplicó una intervención durante cinco semanas basada en realidad virtual, utilizando la consola de juego Nintendo Wii y la tabla Wii Balance Board. La muestra está constituida por 16 niños con síndrome de down entre 6 y 12 años, divididos aleatoriamente en dos grupos. En el Grupo Wii Balance Board (GWBB) se realizó una intervención basada en realidad virtual y en el Grupo Control (GC) no se aplicó intervención. | ||
| 650 | 4 | |a SINDROME DE DOWN |x HABILIDADES MOTRICES | |
| 650 | 4 | |a CONTROL POSTURAL |x BALANCE | |
| 650 | 4 | |a REALIDAD VIRTUAL | |
| 700 | 1 | |a Maudier Vásquez, Matías Adrian | |
| 700 | 1 | |a López Fontanilla, Miguel Angel | |
| 700 | 1 | |a Venegas Mortecinos, Alexandra Collet | |
| 700 | 1 | |a Zapata Rodríguez, Valentina Andrea | |
| 700 | 1 | |a Gómez Álvarez, Nicolás Alexander |e Profesor Guía | |
| 710 | 1 | |a Universidad Adventista de Chile. |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. | |
| 856 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/52c3366e-cf47-412a-be48-2fb446307236 |y Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch | ||
| 942 | |2 ddc |c LTS | ||
| 945 | |0 lbt Actualización (lva) | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___PED__ED__FISC__LIC__ED__EF_27E_2017_000000000000000_UNACH_CD |7 0 |9 1160885 |a UNACH |b UNACH |c HEM |d 2018-06-06 |i 682 |l 0 |o Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / EF 27e 2017 UNACH CD |p 98507 |r 2018-06-06 00:00:00 |t 1 |w 2018-06-06 |y LTS | ||
| 999 | |c 2282228 |d 2282228 | ||