CONCEPCIONES DE LA INFLUENCIA DEL DESARROLLO DEL ESQUEMA CORPORAL SOBRE EL APRENDIZAJE, Y ESTRATEGIAS QUE UTILIZAN LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS QUE SE DESEMPEÑAN EN SEGUNDO CICLO NIVEL DE TRANSICIÓN.
Kaydedildi:
| Müşterek Yazar: | |
|---|---|
| Diğer Yazarlar: | , , , , |
| Materyal Türü: | Tez Kitap |
| Dil: | İspanyolca |
| Baskı/Yayın Bilgisi: |
Chillán, Chile.
2017
|
| Konular: | |
| Online Erişim: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
| Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20240702125606.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 180607s2017 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChUAC |c CL-ChUAC | ||
| 090 | 4 | |a Sem. Parv. Lic. Ed. |b C 744 |c 2017 | |
| 245 | 1 | 0 | |a CONCEPCIONES DE LA INFLUENCIA DEL DESARROLLO DEL ESQUEMA CORPORAL SOBRE EL APRENDIZAJE, Y ESTRATEGIAS QUE UTILIZAN LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS QUE SE DESEMPEÑAN EN SEGUNDO CICLO NIVEL DE TRANSICIÓN. |b |c Karla Daniela Aedo Poblete; Nicole Estefanía Álvarez Marín; Nicole Alejandra Ramírez Troncoso; Daniela Estefanía Santos Pedreros; profesor guía: Berenice Verónica Godoy Sibulca. |h SEMINARIO. |
| 260 | |a Chillán, Chile. |c 2017 | ||
| 300 | |a 44 h. |b il., tablas |e 1 CD-ROM. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computer |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a computer disc |b cd | ||
| 500 | |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
| 502 | |a Seminario para optar al título de Profesor de Educación Física, Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017. | ||
| 504 | |a Bibliografía: h. 69-74 | ||
| 504 | |a Anexos: h. 65-68 | ||
| 505 | |a Resumen: La presente investigación que intenta develar las: concepciones de la influencia del desarrollo del esquema corporal sobre el aprendizaje y estrategias que utilizan las educadoras de párvulos que se desempeñan en segundo ciclo nivel de transición, en los establecimientos municipales de la ciudad Chillán, año 2017. Para ello se realizó una investigación bajo el paradigma cualitativo de carácter descriptivo, de tipo no experimental, que, a través de una entrevista semiestructurada, se obtuvo un conocimiento directo de la realidad que viven en aula las educadoras. Las educadoras de párvulos develan sus concepciones considerando la importancia del desarrollo del esquema corporal en el aprendizaje de los niños, y si bien, no se trabaja continuamente, existen experiencias dentro los establecimientos en donde se realizan actividades motrices, que se encuentran a cargo de los docentes de educación física. Cabe destacar, además, que en las rutinas diarias intentan fomentar y agregar experiencia derivada del esquema corporal, para favorecer actitudes para el aprendizaje. | ||
| 650 | 4 | |a ESTRATEGIAS |x CONCEPCIONES | |
| 650 | 4 | |a APRENDIZAJE |x ESQUEMA CORPORAL | |
| 700 | 1 | |a Aedo Poblete, Karla Daniela | |
| 700 | 1 | |a Álvarez Marín, Nicole Estefanía | |
| 700 | 1 | |a Ramírez Troncoso, Nicole Alejandra | |
| 700 | 1 | |a Santos Pedreros, Daniela Estefanía | |
| 700 | 1 | |a Godoy Sibulca, Berenice Verónica |e Profesor guía | |
| 710 | 1 | |a Universidad Adventista de Chile. |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. | |
| 856 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/efb98dbd-04a0-46f8-be6b-db34631a1ce5 |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch | ||
| 942 | |2 ddc |c LTS | ||
| 945 | |0 lbt Actualización (lva) | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___PARV__LIC__ED__C_744_201700000000000_UNACH_CD |7 0 |9 1160912 |a UNACH |b UNACH |c HEM |d 2018-06-07 |i 684 |l 0 |o Sem. Parv. Lic. Ed. /C 744 2017 UNACH CD. |p 98534 |r 2018-10-17 00:00:00 |t 1 |w 2018-06-07 |y LTS | ||
| 999 | |c 2282235 |d 2282235 | ||