CONCEPCIONES DE LA INFLUENCIA DEL DESARROLLO DEL ESQUEMA CORPORAL SOBRE EL APRENDIZAJE, Y ESTRATEGIAS QUE UTILIZAN LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS QUE SE DESEMPEÑAN EN SEGUNDO CICLO NIVEL DE TRANSICIÓN.

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Müşterek Yazar: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Diğer Yazarlar: Aedo Poblete, Karla Daniela, Álvarez Marín, Nicole Estefanía, Ramírez Troncoso, Nicole Alejandra, Santos Pedreros, Daniela Estefanía, Godoy Sibulca, Berenice Verónica (Profesor guía)
Materyal Türü: Tez Kitap
Dil:İspanyolca
Baskı/Yayın Bilgisi: Chillán, Chile. 2017
Konular:
Online Erişim:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 CL-ChUAC
005 20240702125606.0
007 ta
008 180607s2017 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChUAC  |c CL-ChUAC 
090 4 |a Sem. Parv. Lic. Ed.  |b C 744  |c 2017 
245 1 0 |a CONCEPCIONES DE LA INFLUENCIA DEL DESARROLLO DEL ESQUEMA CORPORAL SOBRE EL APRENDIZAJE, Y ESTRATEGIAS QUE UTILIZAN LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS QUE SE DESEMPEÑAN EN SEGUNDO CICLO NIVEL DE TRANSICIÓN.  |b    |c Karla Daniela Aedo Poblete; Nicole Estefanía Álvarez Marín; Nicole Alejandra Ramírez Troncoso; Daniela Estefanía Santos Pedreros; profesor guía: Berenice Verónica Godoy Sibulca.   |h  SEMINARIO.  
260 |a Chillán, Chile.  |c 2017 
300 |a 44 h.  |b il., tablas  |e 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Profesor de Educación Física, Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017. 
504 |a Bibliografía: h. 69-74 
504 |a Anexos: h. 65-68 
505 |a Resumen: La presente investigación que intenta develar las: concepciones de la influencia del desarrollo del esquema corporal sobre el aprendizaje y estrategias que utilizan las educadoras de párvulos que se desempeñan en segundo ciclo nivel de transición, en los establecimientos municipales de la ciudad Chillán, año 2017. Para ello se realizó una investigación bajo el paradigma cualitativo de carácter descriptivo, de tipo no experimental, que, a través de una entrevista semiestructurada, se obtuvo un conocimiento directo de la realidad que viven en aula las educadoras. Las educadoras de párvulos develan sus concepciones considerando la importancia del desarrollo del esquema corporal en el aprendizaje de los niños, y si bien, no se trabaja continuamente, existen experiencias dentro los establecimientos en donde se realizan actividades motrices, que se encuentran a cargo de los docentes de educación física. Cabe destacar, además, que en las rutinas diarias intentan fomentar y agregar experiencia derivada del esquema corporal, para favorecer actitudes para el aprendizaje. 
650 4 |a ESTRATEGIAS  |x CONCEPCIONES 
650 4 |a APRENDIZAJE  |x ESQUEMA CORPORAL 
700 1 |a Aedo Poblete, Karla Daniela  
700 1 |a Álvarez Marín, Nicole Estefanía  
700 1 |a Ramírez Troncoso, Nicole Alejandra  
700 1 |a Santos Pedreros, Daniela Estefanía  
700 1 |a Godoy Sibulca, Berenice Verónica   |e Profesor guía 
710 1 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/efb98dbd-04a0-46f8-be6b-db34631a1ce5  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 lbt Actualización (lva) 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___PARV__LIC__ED__C_744_201700000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 1160912  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2018-06-07  |i 684  |l 0  |o Sem. Parv. Lic. Ed. /C 744 2017 UNACH CD.  |p 98534  |r 2018-10-17 00:00:00  |t 1  |w 2018-06-07  |y LTS 
999 |c 2282235  |d 2282235