RELACIÓN ENTRE LA PERCEPCIÓN DE LOS ALUMNOS HACIA LAS COMPETENCIAS DOCENTES Y MOTIVACIÓN DE ESTUDIANTES DE QUINTO AÑO DE ENSEÑANZA BÁSICA HACIA LOS CONTENIDOS DE FOLCLORE NACIONAL, EN ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES DE LA COMUNA DE COIHUECO.
Saved in:
| 主要作者: | |
|---|---|
| 企业作者: | |
| 其他作者: | , |
| 格式: | Thesis 图书 |
| 语言: | 西班牙语 |
| 出版: |
Chillán, Chile.
2017
|
| 主题: | |
| 在线阅读: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
| 标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
书本目录:
- Resumen: La transmisión del folclore en los colegios es fundamental en la sociedad chilena, es así como se logra sostener las raíces, tradiciones y costumbres nacionales. El objetivo de nuestra tesis fue determinar la relación entre la percepción de los alumnos hacia las competencias docentes y la motivación hacia los contenidos de folclore nacional en estudiantes de quinto año de enseñanza básica de establecimientos municipales de la comuna de Coihueco. La metodología utilizada es cuantitativa, mediante un diseño no experimental y con un tipo de investigación correlacional. La muestra será no probabilística correspondiente a alumnos de quinto año de enseñanza básica de colegios municipales de Coihueco. A cada uno de los alumnos seleccionados se le realizará dos test, para ver el grado de motivación (AMPET) y un test para analizar la percepción de los estudiantes sobre las competencias docentes en relación al folclore (ETCS-EF).